¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isa78

Buenas noches chic@s

Nuestra bolsa ha tardado más que otras en arrancar pero una vez que las delegaciones se han puesto a llamar, el ritmo ha sido bastante bueno hasta llegar a un total de 30

Martes     18/09: 15 llamadas
Miércoles 19/09: 10 llamadas
Jueves     20/09:   5 llamadas

Sevilla y Huelva siguen sin dar señales de vida. Ojalá mañana sea un gran día y las delegaciones den lo que se han guardado hoy para no pagar el finde  aramovil  aramovil  aramovil

lalupi

Hola:

Enhorabuena a los llamad@s. La bolsa ha bajado bastante y seguro que hoy da un gran bajón... Así que ánimo a tod@s los que estáis esperando.

isa78

Primera llamada del día: para Almería o Málaga  anaidaplausos

marisarodrim

jineber

desastre total de mañana!! sólo 1....y viendo la hora que es.... :-\

isa78

Además, como es viernes, dudo que se vayan a quedar a trabajar por la tarde  anaid4 anaid4 anaid4

morcelle

Hoy nada de nada....todos ilusionados pensando que por ser viernes iban a llamar a un montón....y fijaros...yo creo que esto pinta muy mal!!!

promram157

Vaya asco de viernes... y yo que pensaba que hoy llamarían a bastantes...jooooooo y lo peor de todo es estar pegad@ todo el dia al maldito ordenador!!!

wooster

Cita de: jineber en 21 Septiembre, 2012, 14:21:20 PM

desastre total de mañana!! sólo 1....y viendo la hora que es.... :-\

Os puedo decir que la llamada de ayer fue a una amiga mía, llamaron de Almería, sustitución de 1 mes en un pueblo. Suerte y que sigan llamando!
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

isa78

Cita de: promram157 en 21 Septiembre, 2012, 23:55:11 PM
Vaya asco de viernes... y yo que pensaba que hoy llamarían a bastantes...jooooooo y lo peor de todo es estar pegad@ todo el dia al maldito ordenador!!!

Bienvenido al foro
Pues ya ves, con lo bien que iba la semana yo ya me había hecho ilusiones  anaid4 Ayer las delegaciones se dedicaron a otras especialidades; he visitado otros hilos y los de matemáticas, biología y en menor medida, lengua estaban bastante contentos.
Ojalá la próxima semana se acuerden de nosotros  adoraranad adoraranad adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'