¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jineber

ya! eso estaba viendo......volvió alguien de Cádiz pero de Granada y Córdoba creo q bajé dos.....

jineber

ah no!! fueron 1 d esas dos provincias y no dos.....q lío jeje

isa78

La persona que ha vuelto tenía como provincias Cádiz y Málaga, dada su posición en bolsa la llamada venía de Cádiz cuando desapareció.
Ahora ocupa el puesto 1 por Cádiz y el 2 por Málaga.
La nueva llamada es seguro de Granada porque era el 1 por esta provincia en exclusiva.
Las demás provincias no se han movido; lo tengo controlado con la penúltima de la bolsa que tiene todas las provincias pedidas.

isa78

Más movimientos
Dependiendo de dónde estáis colocados habéis bajado hasta 3 puestos
Han vuelto a sacar al que volvió en la última actualización. Se entiende que vuelve a ser Cádiz porque el 1 de Málaga sigue ahí.
La siguente llamada viene de Córdoba o Jaén, pero se han saltado a varias personas que tienen esas provincias (incluida yo). Puede ser que Córdoba haya encontrado a alguien que dé italiano  anaidpreocupados
La tercera tiene todas las provincias pedidas y todavía no la tengo localizada, imagino que será alguien que pertenece a otra bolsa y está lejos en nuestra bolsa. Sigo buscando  cafeara

marisarodrim

Cita de: isa78 en 25 Septiembre, 2012, 15:24:44 PM
Más movimientos
Han vuelto a sacar al que volvió en la última actualización. Se entiende que vuelve a ser Cádiz porque el 1 de Málaga sigue ahí.
La siguente llamada viene de Córdoba o Jaén, pero se han saltado a varias personas que tienen esas provincias (incluida yo). Puede ser que Córdoba haya encontrado a alguien que dé italiano  anaidpreocupados
La tercera tiene todas las provincias pedidas y todavía no la tengo localizada, imagino que será alguien que pertenece a otra bolsa y está lejos en nuestra bolsa. Sigo buscando  cafeara
Esto empieza a ser un rollo y Sevilla que sigue sin llamar; ¿ a qué esperan ?   anaid4

isa78

Cita de: marisarodrim en 25 Septiembre, 2012, 16:16:06 PM
Más movimientos
Esto empieza a ser un rollo y Sevilla que sigue sin llamar; ¿ a qué esperan ?   anaid4

Yo creo que como mínimo me espero a mañana o pasado... Dependo de que Jaén, Córdoba o Almería muevan ficha. Málaga me queda un poco más lejos y ya han llamado hoy  anaid4  Este curso volveré a estar lejos de casa
Marisa, sabes algo de la delegación de Sevilla?

marisarodrim

Cita de: isa78 en 25 Septiembre, 2012, 16:26:03 PM
Cita de: marisarodrim en 25 Septiembre, 2012, 16:16:06 PM
Más movimientos

Yo creo que como mínimo me espero a mañana o pasado... Dependo de que Jaén, Córdoba o Almería muevan ficha. Málaga me queda un poco más lejos y ya han llamado hoy  anaid4  Este curso volveré a estar lejos de casa
Marisa, sabes algo de la delegación de Sevilla?
No se sabe absolutamente nada, mutismo total. Ni siquiera nos cogen los teléfonos !

isa78

Bueno chicos ahí va un resumen desde que abrieron la bolsa:

Martes     18/09: 15 llamadas
Miércoles 19/09: 10 llamadas
Jueves     20/09:   5 llamadas
Viernes    21/09:   1 llamada
Lunes      24/09:   1 llamada
Martes     25/09: 11 llamadas (+1 ¿de otra bolsa?)

Al final localicé al que llamaron ocupando un puesto muy retrasado en la bolsa. También pertenece a la bolsa de EOI de Francés pero sigue activo en esa bolsa, así que no sé a dónde ha ido a parar esta persona  anaidpreocupados

Os adjunto la bolsa actualizada por si os interesa.
A ver si siguen llamando mañana  aramovil aramovil aramovil

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jineber

muchas gracias isa por el trabajazo!!! a ver si mañana seguimos con las llamadas.... aramovil

marisarodrim

Cita de: isa78 en 25 Septiembre, 2012, 21:02:52 PM
Bueno chicos ahí va un resumen desde que abrieron la bolsa:

Martes     18/09: 15 llamadas
Miércoles 19/09: 10 llamadas
Jueves     20/09:   5 llamadas
Viernes    21/09:   1 llamada
Lunes      24/09:   1 llamada
Martes     25/09: 11 llamadas (+1 ¿de otra bolsa?)

Al final localicé al que llamaron ocupando un puesto muy retrasado en la bolsa. También pertenece a la bolsa de EOI de Francés pero sigue activo en esa bolsa, así que no sé a dónde ha ido a parar esta persona  anaidpreocupados

Os adjunto la bolsa actualizada por si os interesa.
A ver si siguen llamando mañana  aramovil aramovil aramovil
más apaña !!  anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'