¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

KITTY WU

Cita de: Seni en 25 Septiembre, 2012, 18:57:00 PM
Será porque Sevilla tiene un color especial...
Seguro que cuando empiecen las llamadas no van a parar; el problema es que está el tapón de Doña Reposo metido  allí.
Menos mal que no hay más Reposos metidas en otras provincias porque si no... y menos mal que puse todas las provincias porque viendo lo visto...
Considero que Reposo no es la razón, en las demás especialidadesquienes están número 1 y sólo tienen pedido Sevilla son jóvenes. A una la conizco personalmente.
Una vez me dijeron que el certificado caduca a los 3 meses, pero en mi certificado no pone nada. Y una vez entregado, te sirve para todo el curso aunque cambies de delegación. Así que creo que no hay problema alguno. Yo también lo tengo ya.
Mucha suerte

Seni

Cita de: KITTY WU en 25 Septiembre, 2012, 19:09:01 PM
Cita de: Seni en 25 Septiembre, 2012, 18:57:00 PM
Será porque Sevilla tiene un color especial...
Seguro que cuando empiecen las llamadas no van a parar; el problema es que está el tapón de Doña Reposo metido  allí.
Menos mal que no hay más Reposos metidas en otras provincias porque si no... y menos mal que puse todas las provincias porque viendo lo visto...
Considero que Reposo no es la razón, en las demás especialidadesquienes están número 1 y sólo tienen pedido Sevilla son jóvenes. A una la conizco personalmente.
Una vez me dijeron que el certificado caduca a los 3 meses, pero en mi certificado no pone nada. Y una vez entregado, te sirve para todo el curso aunque cambies de delegación. Así que creo que no hay problema alguno. Yo también lo tengo ya.
Mucha suerte

Gracias por la información y mucha suerte para ti también, Kitty

izraka

A ver....

Intentaré poner luz sobre....EL CASO REPOSO.
Una amiga de mi novia es de lengua, interina en sevilla. En espera, como todos vosotros.
Esta mañana se acerco por delegacion a preguntar el porque no llaman y porque una persona lleva tanto tiempo la numero 1 (Vuestra queridisima Reposo).

Como recordareis ayer o antesdeayer sacaron a Reposo de la lista para volverla a incluir al poco tiempo. Os explico lo que ha deducido mucha gente....

Resulta que le dieron un centro, pero en dicho centro no tenian horario para respetarle su reduccion horaria (es mayor de 55) por lo que la señora se ha plantado y dice que ese IES no se lo queda porque vulnera su derecho a reduccion de horario. Por eso la volvieron a incluir en la bolsa.

Claro, como es la numero 1, no pueden dar ninguna interinidad a ningun otro que vaya detras, por lo que esta haciendo tapon hasta que a la señora le entre una con reduccion horaria, por eso al parecer tiene la que tiene montada....TAPONAZOOO!!!

Armaos de paciencia y poneos en....R E P O S O !!!!

Suerte!!!

theedge

Cita de: izraka en 25 Septiembre, 2012, 22:54:26 PM
A ver....

Intentaré poner luz sobre....EL CASO REPOSO.
Una amiga de mi novia es de lengua, interina en sevilla. En espera, como todos vosotros.
Esta mañana se acerco por delegacion a preguntar el porque no llaman y porque una persona lleva tanto tiempo la numero 1 (Vuestra queridisima Reposo).

Como recordareis ayer o antesdeayer sacaron a Reposo de la lista para volverla a incluir al poco tiempo. Os explico lo que ha deducido mucha gente....

Resulta que le dieron un centro, pero en dicho centro no tenian horario para respetarle su reduccion horaria (es mayor de 55) por lo que la señora se ha plantado y dice que ese IES no se lo queda porque vulnera su derecho a reduccion de horario. Por eso la volvieron a incluir en la bolsa.

Claro, como es la numero 1, no pueden dar ninguna interinidad a ningun otro que vaya detras, por lo que esta haciendo tapon hasta que a la señora le entre una con reduccion horaria, por eso al parecer tiene la que tiene montada....TAPONAZOOO!!!

Armaos de paciencia y poneos en....R E P O S O !!!!

Suerte!!!

Jajajajajaja que bueno izraka!!
We are one but we are not the same

Rita

Izraca: Gracias por tu información en relación al misterioso caso Reposo.

No sé vosotros, pero yo sólo veo una salida posible:

El compromiso de dar vacante a los mayores de 55 obligaba a estos a aceptar cualquier provincia. Si Reposo sólo pidió Sevilla, no tienen por qué darle una vacante. Y si no encuentran vacante con reducción, que no creo que la encuentren porque a ningún director se le ocurre hacer un horario contemplando esta posibilidad, la única salida es que le ofrezcan a Reposo una sustitución de alguien mayor de 55. Si le ofrecieran una sustitución de un mes en un pueblo perdido, seguro que suplicaba  la vacante que rechazó.

Yo comprendo que Reposo tenga derecho a su reducción, pero no entiendo que una bolsa tenga que estar paralizada por esto.

En fin, los que esperamos la llamada de Sevilla estamos arreglados.

MONET

La verdad es que yo no me creo nada que proceda de la Consejería. En Historia tenemos el mismo caso pero la primera de la lista no tiene 55años. No hay taponazo como vosotros decís simplemente Sevilla no llama por razones que desconocemos.

Juan81

Al igual que Monet, no me creo lo que dicen allí. Es mucha casualidad que todas o casi todas las espacialidades estén igual en Sevilla. Yo creo que, al tener mucho que cubrir (es la provincia más numerosa) han necsitado más tiempo para colocar al personal y además se ahorran unos euros si todo el mundo entra a primeros de octubre.

alf940

Cita de: MONET en 25 Septiembre, 2012, 23:33:36 PM
La verdad es que yo no me creo nada que proceda de la Consejería. En Historia tenemos el mismo caso pero la primera de la lista no tiene 55años. No hay taponazo como vosotros decís simplemente Sevilla no llama por razones que desconocemos.

Esta versión de Monet es la más lógica. El resto puede considerarse una leyenda urbana del foro porque lo que dice Izraka "Os explico lo que ha deducido mucha gente...." ¿qué demuestra? Rien de rien.

A ver si, como están todos pendientes de la explicación de los ERES falsos, no están en lo que están: otras especiaidades también tiene las listas bloqueadas.

Si Sevilla y y provincia rondan los 2.000.000 de habitantes ¿no va a haber un instituto para ella? Lo dudo, a no ser que Reposo haya pedido uno determinado, uno a la carta, vamos. Aunque la culpable de todo es la Delegación de Sevilla que minusvalora a los pobres interinos porque el caso Reposo Rastrojo seguro que ha llegado ya a sus duros oidos.

Yo apuesto porque mañana la botan de la lista.

KITTY WU

Bueno,veo que algunos pensáis como dije en varios mensajes, Reposo no es causa de nada.
Buenas noches y mañana más y espero que mejor.
Besitos

chos

En Matemáticas e Inglés están igual y no tienen ninguna Reposo.  Una de las nuevas normas para ahorrar era no cubrir puestos hasta pasados 15 días. Simplemente Sevilla se ha tomado en serio esa norma. La única Delegación que lo está cumpliendo.Por desgracia. Si eso es así, el llamadón por Sevilla sería el viernes para que se presenten el lunes, o el lunes para que se presenten el martes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'