¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

acr

Cita de: isa78 en 27 Septiembre, 2012, 13:28:10 PM
Por fin he hablado con el insti. Se trata de una sustitución por enfermedad, la mujer se rompió una pierna en agosto y ahora está en rehabilitación. No han sabido decirme para cuanto tiempo es.
Ya estuve en La Carolina hace un par de años así que me voy a poner en contacto con mi antigua casera y voy reservando piso.

Por cierto, nos han llamado a dos para Jaén, pero no sé qué le han ofrecido a la otra persona.

Gracias a todos y que sigan llamando  aramovil

Enhorabuena! Me alegro mucho, ojalá la baja sea larga! Y a ver si siguen llamando  aramovil.
Suerte a todos!

andalous84

Qué ha pasado?
Han llamado de Sevilla, tengo controlada la persona, pero no es la primera que estaba en esta provincia!! qué ha pasado?

acr

Cita de: andalous84 en 27 Septiembre, 2012, 14:49:50 PM
Qué ha pasado?
Han llamado de Sevilla, tengo controlada la persona, pero no es la primera que estaba en esta provincia!! qué ha pasado?

Cómo? a quién han llamado? sólo tenía Sevilla?  :o

andalous84

Cita de: acr en 27 Septiembre, 2012, 14:54:14 PM
Qué ha pasado?

Cómo? a quién han llamado? sólo tenía Sevilla?  :o

Así es, no quiero poner por aquí su nombre ni dni, pero es de las primeras que tienen únicamente la provincia de Sevilla. Podéis comprobarlo.

NO sé cómo se come esto...

marisarodrim

Qué ha pasado?
han llamado a la 34 de mi lista solo tenia pedido Sevilla

gloriarchi

¿Y la primera de la lista? Es raro, o es que están colocando todavía en Sevilla a los mayores de 55. Bs anaidpreocupados

acr

Esto es bastante raro, loa verdad...

marisarodrim

Cita de: gloriarchi en 27 Septiembre, 2012, 15:16:05 PM
¿Y la primera de la lista? Es raro, o es que están colocando todavía en Sevilla a los mayores de 55. Bs anaidpreocupados
Precisamente, la primera de la lista es mayor de 55 años; yo la sustituí hace un par de años; me temo que eso me da que pensar que no hay vacantes claras en sevilla para ofrecerlas    anaid4

rabelais

pero las que tienen 25 años de servicio igual son de comisiones de servicio y estan aun en la bolsa, no?
Bueno sea lo que sea, ya han llamado de sevilla, por lo tanto la cosa se pondra ya en marcha mañana, j'imagine.... anaidanimaods

andalous84

Cita de: marisarodrim en 27 Septiembre, 2012, 15:11:35 PM
Qué ha pasado?
han llamado a la 34 de mi lista solo tenia pedido Sevilla

Exactamente, la número 34.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'