¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

emiliamomu

un puestecito!!!. alguien sabe de donde la han llamado?

asonia

Y otro puestecito más, ya van 2!!!
Que el ritmo no pare, no pare, no, que el ritmo no pare, no pareeeeeeeeee anaidburla2
Emiliamomu, no sé qué provincia o provincias habrán sido porque las dos a las que han llamado tenían todas las provincias pedidas, así que ni idea, haber si alguien te lo puede decir, ánimo que ya mismo caes, jejeje!!!! ;)

emiliamomu

gracias asonia, estoy atacá ya estoy la 2

asonia

Hoy hemos bajado 4 puestecitos!!! no está mal para ser lunes, eh?
Qué guay, ya han empezado a llamar a la gente con 7 y pico alto, jejeje, estooooo marchaaaaaaaa!!!
Emiliamomu, seguro que mañana o pasado será tu gran día, suerte!!! anaidbesos

emiliamomu

no hemos bajado 2 puestos sólo!

emiliamomu

no lo entiendo yo estaba en la general esta mañana la 5 y ahora la 3 por lo q han bajado dos puestos no?. Es mas yo tengo un 7.9984 y no me han llamado.

barbaralogopeda

emiliamomu qué bien que estás al caer!!!!

Lo que ha pasado es que las dos personas que estaban por debajo tuya tenían pedidas todas las provincias y ya han caído. Por eso tú sólo has bajado 2 puestos, pero, nosotras hemos bajado 4.

Qué sigaaaa!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

asonia

Exacto, lo que ha ocurrido ha sido lo que ha dicho barbaralogopeda, no te preocupes emiliamomu, que caer vas a caer ya mismooooooooooooo!!! cejasnena

lse

Jolines pero qué Lunes es esteeee!!! qué bien va la bolsaa! toma yaaa! jejejeje...Yo ya voy la 37 en la general y la 32 en la provincia mas baja...ay ayyy qué nervios!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Que van 6!!!! Después de un viernes flojito el lunes va que vuela y, todavía quedaaaaaaaaaa.

Qué bien lse!!!! Otra del foro que cae en breve!!!!  angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'