¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Ole, ole, oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, 2 puestecillos más, qué pedazo de lunes, a esto se le llama empezar octubre con buen pie!!! anaidalegria

maestrilla202020

veo que la cosa sigue viento en popaaa, más despacito pero sigueeee. suerte a los que estan a punto de recibir la llamada y a los llamadooos

cleopatra

Hola chicas yo estoy en la bolsa la 15, y en la provincia mas baja la 12. Pensais que me llaran esta semana ?

mavita

Oleee que buen lunes!!!! Ya van 6 puestos??vamoos que ya está la nota en 7.99 yuhuuuuu.por cierto hoy han salido en boja las personas que vuelven a la bolsa después de ser excluidas,en total son8 personas que tenían en la lista excluido SI y ahora vuelven después de sus respectivas reclamaciones,así que no os asusteis ;-P
Como se nota que hoy hace 15 días desde que empezó secundaria jejeje que lunes!!!muchísima suerte a quienes estáis a puntito de caramelo jejejejejejejeej SUERTEEEEE

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: cleopatra en 01 Octubre, 2012, 16:35:41 PM
Hola chicas yo estoy en la bolsa la 15, y en la provincia mas baja la 12. Pensais que me llaran esta semana ?
Pues viendo que no tenemos un patrón fijo de llamadas este curso,hasta creo que entrarías esta misma semana y si no,la que viene seguro,antes x ejemplo los martes no eran muy buenos días de llamada y mira ahora...sa convertio en un SAN MARTES!!! Así que ojala que te llamen prontito,saludos y mucha suerte

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

cleopatra

Muchas gracias mavita, la verdad es que estoy bastante nerviosa. A ver si me llaman pronto

asonia

Ah, mavita, no sabía que esas 8 personas que habían sido excluídas podían volver a la bolsa de nuevo durante el curso, me acabas de pegar un buen susto... anaidsorpresa porque este hecho podría marcar la diferencia entre entrar a trabajar o quedarme de nuevo a las puertas... anaid4 anaid4 anaid4
Esperemos que esto no nos afecte demasiado a los que no estamos tan seguros de ser llamados.
Pero, bueno, menos mal que hoy el lunes se ha portado bien. Vamos a seguir  adoraranad angelitoara aramovil

annabelen

Chic@s, ya ha salido la resolución de las personas admitidas y excluidas de la bolsa. Pero en las personas excluidas, hay una compañera que aparece su nombre, y luego se mete en la bolsa para ver su posicion actual y tambien aparece sin ningun problema. En la lista de excluido le pone "no reune el requesito de participacion en este procedimiento"
Por favor, alguien me puede explicar por qué ocurre esto?
Gracias

asonia

Annabelen, yo tengo la misma duda que tú. Haber si alguien nos saca de la incertidumbre. anaid3

risi

Qué buen lunes chicas, qué alegria!!!! Emiliamomu no te preocupes que ya te van a llamar YA!! Bueno, me encuentro algo preocupada con el tema de los excluídos que vuelven a la bolsa, nos pueden perjudicar!!! Yo ya estoy la 30 y algo por provincias (Lse vamos a la par), espero que entremos prontito.... un besazo a todos. ;-)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'