¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MirAp

Es cierto, por ahora los pronósticos de lauritalindal son bastante exactos, esperemos que este mes consigamos tener 50 llamamientos todas las semanitas, sería todo un éxito para como están las cosas. Y ya puestos, jejeje, cuantos puestos crees que bajará este mes? yo apuesto por unos 100-150...a ver que pasa

lauritalindal

Cita de: The Kid en 03 Octubre, 2012, 17:01:52 PM
Cita de: lauritalindal en 02 Octubre, 2012, 14:37:34 PM
Pues nada mas o menos lo que dije alrededor de unos 70 puestos bajaremos esta semana en el general. 18 que bajamos el lunes, hoy 12 ya van 30. Mañana bajará 10 o 12 , el jueves ninguno con alguna minima subida en bolsa y el vienres bajaremos unos 30 puestos máximo. Y la siguiente semana pasaremos a 50 puestos semanales, que es lo normal por estas fechas en octubre y es un buen ritmo de llamadas, seria ma so menos como en años anteriores.

Lo estas clavando,antes lo dije y ahora te cito,chapo con tus pronósticos.
Y si como todo en la vida solo nos queda esperar y esperar y esperar
Gracias the kid, mucha gente me da negativos porque piensan que soy muy negativa o que pretendo quitar ilusiones a la gente y eso no es verdad. Soy realista y llevo 2 años apuntando dia a dia los numeritos. Este año es dificil de predecir los llamamientos pero se intenta y además que me he dado cuenta que el ritmo de llamadas de este curso es similar al de años anteriores. En Octubre, una semana normal bajará en torno a 50 puestos en el general(a excepcion d esta semana que bajaremos en torno a los 70-75 puestos ya mencionados), lo que pasa que tenemos un pequeño puente, pero no será tan negativo como el puentazo de diciembre. Es probable que se mantemga el ritmo de llamadas de 50 semanales hasta mediados de noviembre(puede que algunas semanas de noviembre bajemos en torno a 40 puestos)Saludos.

Sadira

Lauritalindal, según tus pronósticos, ya que son tan acertados, me gustaría que me hicieses una predicción. Ya sé que es imposible de saber, que es impredecible y que puede cambiar la cosa para mejor o peor en cualquier momento. Pero según tus cálculos y esos números que das, ¿para cuándo crees que me llamarían si estoy en la especialidad de Primaria la 366 en la general, estando en la provincia más baja la 186?

Gracias por tus ideas. No hagas caso a la gente con sus negativos, cada uno puede decir lo que piensa, aunque no sea lo que queramos oir...

Estoy impaciente por ver qué me dices ;)

lauritalindal

Cita de: Sadira en 03 Octubre, 2012, 20:01:15 PM
Lauritalindal, según tus pronósticos, ya que son tan acertados, me gustaría que me hicieses una predicción. Ya sé que es imposible de saber, que es impredecible y que puede cambiar la cosa para mejor o peor en cualquier momento. Pero según tus cálculos y esos números que das, ¿para cuándo crees que me llamarían si estoy en la especialidad de Primaria la 366 en la general, estando en la provincia más baja la 186?

Gracias por tus ideas. No hagas caso a la gente con sus negativos, cada uno puede decir lo que piensa, aunque no sea lo que queramos oir...

Estoy impaciente por ver qué me dices ;)
ajjaaj no quiero ahora que penseis que soy futuróloga o algo por el estilo. Yo nose hasta que punto los recortes continuarán o se agravarán y en que medida los directores de los centros dejarán d etener créditos para seguir solicitando a maestros internos. Y también te digo que será determinante los presupuestos autonomicos de la JUNTA para 2013 qua yamismo deben salir a la luz y que se aplicaran fundamentalmente en el 2º y 3º trimestre de este curso.

Pero bueno, si todo va medianamente "normal" vas a tener la suerte de trabajar tambien este curso. Todo loq ue no sea entrar antes del 25-26 de Noviembre, ya a esperar al 2º trimestre, esto es asi porque te pilla el puente de Diciembre y ya en Diciembre la bolsa lo unico que hace es subir. Yo te veo más para Enero-febrero. Y en esas fechas es dificil ser exactos porque habrá que ver cuantas jubilaciones se producen en el nuevo año y si los colegios van a tener que esperar los 10 dias lectivos en enero(desd que empieze el cole) para incorporar a los interinos por lo que probablemente se alarge mas y la llamada se acerque más a febrero, a primeros de febrero.

Este año ,e so si que es verdad, es muy importante(sobre todo para gente más lejana en bolsa) el numero de provincias pedidas, no será lo mismo tener solo puesta 1 provincia a una sola provincia acmpañada de Huelva o Almeria por ejemplo.

m. elena

Lauritalindal, ¿sabes cuantos llamamientos de primaria hicieron este lunes pasado??

Es para una amiga que lo está apuntando, pero el lunes no pudo cogerlos y los necesita.

Contéstame guapa  ;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

lauritalindal

Cita de: m. elena link=topic=86537.msg1017016# :)msg1017016 date=1349289680
Lauritalindal, ¿sabes cuantos llamamientos de primaria hicieron este lunes pasado??

Es para una amiga que lo está apuntando, pero el lunes no pudo cogerlos y los necesita.

Contéstame guapa  ;)
18 puestos bajms n el general m.elena jej   

Opositoradudosa

Madre mia, hay poco movimiento acorde a lo lentita que se está moviendo este año la lista de primaria.  No sé si ocurrirá lo mismo en todas las listas. Si necesitáis algún día (sobre bajadas por provincias o la general), yo los tengo todos apuntados (excepto cádiz y huelva) desde que empezaron a llamar.

A ver si se anima la cosa y no nos recortan más  y nos llaman a todos pronto o al menos este curso.... Yo el año pasado, por ejemplo, tuve suerte de que me llamasen por segunda vez antes del puente de diciembre (concretamente el 26 de noviembre para incorporarme el 28 al centro). Este año espero que me llamen antes del puente de diciembre pq me da mucho miedo: he tenido compañeros que han cesado un par de días antes del mismo y hasta Enero na' de na'.

Bueno chicos, que sepáis que aunque no conteste mucho por aqui, os leo siempre. A ver si nos van llamando a todos y vamos poniendo las llamadas, jijiji.

Un besote y encantada de conoceros!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

The Kid

AYUDAAAAAAAAAAA he visto que hemos bajado 13 puestos en la general, pero mi duda es que sumando todas las provincias he bajado más que 13 puestos, es decir que bajo más por provincias que por la general, alguén me puede dar alguna explicación???
GRACIAS

Sadira

Lauritalindal muchas gracias por tu predicción :). Tranquila,ya sé que no eres adivina y que puede pasar cualquier cosa,pero sentía curiosidad. Gracias!

davidgr26

Yo empecé en 10/11 a trabajar el 28 de Nov. era aspirante, 8.95. Este año no veo la cosa mucho más adelantada para ser ya interino con 7 meses. Supongo será por el maldito D. 302. Creo que nos hemos juntado los afectados y los nuevos interinos del año pasado con 7/8 meses, si no no es normal. Y si, que nos llamen antes de diciembre, recuerdo que tras el puente de Diciembre ya no llamaron a casi nadie, y tras Navidad subió la bolsa unos 200 puestos. Venga ánimo!!!!!! yo he pasado un año horrible por culpa del decreto y estoy deseando que me llamen, fue una injusticia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'