¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgemora

la de Huelva capital todavia no la han cubierto segun me han dicho , pero la cubren seguro ya os lo dire

aritabr

jooooooooooooooo la bolsa no se mueve, creo hay poco que hacer ya! porque los que estan ya trabajando volverán a la bolsa...OJALA ME EQUIVOQUE.

SUERTE A TODOS

FP

Jorge,

sabes cuando se produjo la baja de Huelva? Es que como cubren a partir del día 10... para saber si ya han pasado los días o todavía no.

Gracias

Mucho ánimoooooo a todo el mundo y que esta semana haya más  aramovil aramovil aramovil

FP

Otro día más sin  aramovil... Alguien tiene noticias de alguna baja o futura baja?

Esperemos que mañana cambie un poco esta situación y haya alguna llamada más, porque la semana que viene con el puente de los santos, probablemente no haya ninguna llamada.

Suerte

jorgemora

FP el funcionario se iba a operar de rodilla el dia 23 de este mes, con lo cual la daran probablemente despues del puente aunque creo que la baja es desde el viernes 19, ya os informo con exactitud

FP

Muchas gracias Jorge... A ver si llamaran para esta baja antes del puente...

Suerte a todo el mundo mañana

brujakermit brujakermit brujakermit

carmenro

Marismilla

Bueno, al menos nos vamos de finde con un puestecillo menos en la bolsa, a ver la semana que viene si bajan muchos más¡¡¡¡¡.

Buen fin de semana a todos¡¡

Y la semana que viene confiémos en tener otras poquitas llamadas aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil

FP

Bueno... algo es algo, esta semana han sido 2 llamadas... Lo importante es que vaya bajando ¿Sabéis de donde han llamado hoy?

La semana que viene creo que no será muy buena porque solo hay tres días lectivos... Ojalá me equivoque y haya alguna  aramovil

Buen fin de semana y mucha suerte a todos/as brujakermit brujakermit

haza mora

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'