¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

carmensudoku

Qué alegría...aunque sean 10 puestos...buenos son....a ver si sigue así toooooda la mañana!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

MIMEI

Cita de: peace_gc en 26 Octubre, 2012, 11:48:37 AM
Llevamos 11 puestos. Esta mañana subimos 1.

Estoy la 105 en las generales, a ver si bajo a 90 por lo menos  angelitoara angelitoara angelitoara

Yo estoy la 80 en la general,... no esperaba ver una bajada tan temprano y me "mareao y to"
pero vamos, que sigan que sigan...
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

carmensudoku

MIMEI...pues vas justo por detrás mía...yo estoy la 77 en la general... jejeje
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

MIMEI

Cita de: carmensudoku en 26 Octubre, 2012, 12:05:14 PM
ya vamos a entrar juntas en la delegación, ya verás, ya verás,... jeje. anaidrisa
Pero vamos, que ya pegó el parón... en la última actualización nada de nada...¿ tienes puestas todas las provincias? Yo sí. Saludos.
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

carmensudoku

Cita de: MIMEI en 26 Octubre, 2012, 13:16:00 PM
Cita de: carmensudoku en 26 Octubre, 2012, 12:05:14 PM
ya vamos a entrar juntas en la delegación, ya verás, ya verás,... jeje. anaidrisa
Pero vamos, que ya pegó el parón... en la última actualización nada de nada...¿ tienes puestas todas las provincias? Yo sí. Saludos.

Bueno, 12 puestos tampoco está mal...pero aun tienen que caer algunos más..
Yo si las tengo puesta todas....

Leti_jerez

Estoy que me como las uñas! estoy la 11 en la general y entre la 4 y la 7 por provincias...Me llamarán hoy? Qué pensais?

carmensudoku

Es normal que estés desesperada...ya comenté q yo estuve 2-3 semanas la número 1 en todas las pronvincias...pero bueno.. sólo nos queda esperar y tener paciencia, que todo llegará...aunque estemos desesperadas y quedándonos sin uñas..
Mucha suerte para las próximas actualizaciones.

peace_gc

Leti_jerez espero que te llamen hoy, porque eso quiere decir que en las siguientes actualizaciones seguirán bajando jejej.

WIW

peace_gc

No sé si te llamarán hoy, pero la semana que viene deberías entrar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'