¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Leti_jerez

Muchas gracias por los ánimos y el positivismo. En la última actualización me quedso la 3,5 y6...aiiinnss

susanadm

MIMEI y carmensudoku vamos juntitas!!!!! me he quedado en la general la 83 y por provincias en Cádiz la 59, en Córdoba la 50, en Granada la 43, en Huelva la 55 y en Málaga la 54.....ains ¿cuando nos sonará el teléfono? qué ganas tengo!!! Saludos!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

carmensudoku

Cita de: susanadm en 26 Octubre, 2012, 16:04:45 PM
MIMEI y carmensudoku vamos juntitas!!!!! me he quedado en la general la 83 y por provincias en Cádiz la 59, en Córdoba la 50, en Granada la 43, en Huelva la 55 y en Málaga la 54.....ains ¿cuando nos sonará el teléfono? qué ganas tengo!!! Saludos!!!
por la cuenta que nos trae a las 3....bueno, y a todos....que suene PRONTO!!!
Yo he estado en un cole de mi pueblo en apoyo a infantil para el periodo de adaptación...y me ha dado una penita terminar...estoy deseando pisar un cole...pero esta vez de PT!!! ayyy, que ganas!! yo la mas baja Almería la 28
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

peace_gc

Parece que se acabo por hoy. No ha bajado mucho para ser viernes. En total 14.

Yo estoy bastante más lejos que vosotras:

En general: 101
Almería: 42
Cádiz: 72
Córdoba: 62    
Granada: 51
Huelva: 65
Jaén: 47
Málaga: 66
Sevilla: 75

carmensudoku

Cita de: peace_gc en 26 Octubre, 2012, 16:10:10 PM
Parece que se acabo por hoy. No ha bajado mucho para ser viernes. En total 14.

Yo estoy bastante más lejos que vosotras:

En general: 101
Almería: 42
Cádiz: 72
Córdoba: 62    
Granada: 51
Huelva: 65
Jaén: 47
Málaga: 66
Sevilla: 75

Menos  bajó la semana pasada y la otra!! Así que hay que estar positivos.. Yo estoy en Valencia porque mi novio empezó  a trabajar aquí..y aprovechando cada minuto, que cuando nos llamen, tendremos que dejarlo todo!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

peace_gc

Pues tienes razón, al menos ha bajado más que el viernes pasado.

Nada, a disfrutar del finde aunque sea pasado por agua.  :D

Leti_jerez

Aiiinns ya se terminó por hoy?? Nooo yo quiero que me llamen un viernes para organizar todo con más tranquilidad pero no va a poder ser. Me he quedado la 9 en la general y la 2 en Almería,Córdoba,Jaén y Granada; la 3 en Málaga, la 4 en Cádiz y Huelva y la 6 en Sevilla!!

Qué angustia por dios! Jajaja

romula

Necesito ayuda ¿Cuantos puestos creeis que puede bajar hasta final de curso? Se que es mucho aventurar pero necesito ver algo de luzzzz
Si alguien tiene la relacion de otros años me gustaría saber cuanto bajo a partir de esta fecha en 2010 por ejemplo
Muchas gracias
¡ Ah, estoy la 200 en la general !
¿Alguien va consultando la calculadora?

txiky

Cita de: romula en 26 Octubre, 2012, 16:30:44 PM
Necesito ayuda ¿Cuantos puestos creeis que puede bajar hasta final de curso? Se que es mucho aventurar pero necesito ver algo de luzzzz
Si alguien tiene la relacion de otros años me gustaría saber cuanto bajo a partir de esta fecha en 2010 por ejemplo
Muchas gracias
¡ Ah, estoy la 200 en la general !
¿Alguien va consultando la calculadora?
Romula, en ppio decirte que muchoo animo, la espera es agobiante... pero al final todo llega...

te paso un enlace donde quedan recogidos los movimientos de la bolsa del año pasado:

http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

mucho animo y suerte!!!

MIMEI

Cita de: Leti_jerez en 26 Octubre, 2012, 16:26:54 PM
Aiiinns ya se terminó por hoy?? Nooo yo quiero que me llamen un viernes para organizar todo con más tranquilidad pero no va a poder ser. Me he quedado la 9 en la general y la 2 en Almería,Córdoba,Jaén y Granada; la 3 en Málaga, la 4 en Cádiz y Huelva y la 6 en Sevilla!!

Qué angustia por dios! Jajaja

Jo Leti_jerez, a mi ya me estarían temblando las piernas, jeje. Yo creo que caes el miércoles o así, como hay puente en casi todas las provincias, de producirse llamamientos será el miércoles para incorporarse después del puente. A ver si hay suerte y se tienen guardado (que no deberían) unos buenos cuantos puestos  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Por aquí pusieron que estaban con la canción de Sabina de: "y nos dieron las 12 y la 1, las 2 y las 3.... " A mí me suena más la de Alejandro Sanz de: "por favoooooooooor, cuando quieras lláamameeeeeeeee, que mi soledad y yo...." jeje. En fin, que suerte en los destinos a tod@s las afortunad@s en los llamamientos de hoy, calma para los que estamos en puerta, y paciencia para los que están un poquitín más lejos, que todos estamos en el mismo barco. Saludos compis y buen fin de semana a tod@s.
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'