¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FP

Han llamado ya a 1 persona... ahhhhhhh... y tan pronto. Ojalá sigan  aramovil y sea un gran San Viernes

brujakermit

Marismilla

HOLA¡¡

JorgeMora, nos puedes decir si la llamada de hoy ha sido para cubrir la baja del IES de Huelva que has comentado???

Gracias¡¡¡
angelitoara aramovil

juana82

Hola, una preguntilla, después de la reforma laboral, al ver los contratos de trabajo indefinidos, se estudia el indefinido ordinario (junto con las bonificaciones de los programas de fomento del empleo) y el contrato indefinido de apoyto a los emprendedores. Nos olvidamos de los contratos de fomento de la contratación indefinida, o siguen vigentes??? Qué jaleo, he mirado en la página del SEPE, y estos últimos no aparecen, por favor aclararme el tema. Gracias.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

aritabr

FP

Aritabr, donde has visto hoy uno menos porque yo sigo en la misma posición que el viernes!!! Confirma este dato vaya a ser que haya tongo.

Jorge, se sabe algo de la baja de Huelva?

Buena semana a todos/as

Fermin

Hola!!
Si se ha bajado un puesto, pero tambien se ha reincorporado uno que estaba trabajando.
Por eso en el general estamos igual pero por provincias se ha movido.
Si empezamos ya con las incorporaciones malo........

FP

Que alguien me lo explique pq no me entero. Yo he mirado todas las actualizaciones de hoy y no ha habido ninguna variación porque nosotros estamos el 1 en todas las provincias menos en una y si alguien se hubiera incorporado estaría delante nuestra, no?. Alguien sabe quien ha vuelto y a quien han llamado?

Por favor, explicármelo

carmenro

Yo no he mirado la bolsa en toda la mañana hasta ahora. Sigo igual tanto en la general como en las distintas provincias, así que tampoco he notado ninguna variación.

FP

Fermin y aritabr, por favor vamos a comprobar esto porque nos puede afectar a todos y si es así es muy grave...

aritabr

Creo que ha bajado uno, yo me veo en una posición menos si la memoria no  me falla.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'