¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gloriarchi

Venga que te llamen ya andalous84, que yo soy la 2 en Cádiz, ¡uoo qué nervios!jineber ya mismo nos toca...Ánimo. ¡Besitos!

andalous84

Nada gloriarchi, que nos quedams en las puertas :(

jineber

hola! volvió uno pero han llamado a tres no??? andalous, te han llamado????
gloriarchi, qué poquito!!! y qué nervios sí!

andalous84

Nadaa!!! sigo el 1 en huelva y cádiz pero nada... las tres llamadas han sido de Sevilla, al menos dos de ellas!!

marisarodrim

Hola chicos, qué tal la cosa? Parece que hoy han llamado a algunos no ? Suerteee

jineber

Cita de: andalous84 en 26 Noviembre, 2012, 13:36:03 PM
Nadaa!!! sigo el 1 en huelva y cádiz pero nada... las tres llamadas han sido de Sevilla, al menos dos de ellas!!

andalous! t han llamado no????  :)  cuenta!
gloriarchi, la siguiente tú!

gloriarchi

Hola, Andalous te tocó ya...enhorabuena!!Cuenta cuenta!!Yo la 1 en Cádiz, a ver si entre mañana y pasado nos llaman jineber!!ojalá!Besis

jineber

Cita de: gloriarchi en 28 Noviembre, 2012, 13:06:54 PM
Hola, Andalous te tocó ya...enhorabuena!!Cuenta cuenta!!Yo la 1 en Cádiz, a ver si entre mañana y pasado nos llaman jineber!!ojalá!Besis

Gloriarchi, q te han llamado!!!!!   anaidalegria  cuenta!
la mañana va muy mal, sólo una llamada....pensáis que hoy es el último día de llamadas?  al final me quedo en las puertas.....

gloriarchi

Hola! Síii me han llamado, del IES Salmedina de Chipiona. Aún no me lo creo, esta mañana estaba sin esperanzas, quizás queden algunas más para la semana próxima, esto va con cuenta gotas no desespéreis!!Mucho ánimo jineber, todo llega!Muchos besitos y ya os contaré para cuánto tiempo es.

jineber

Cita de: gloriarchi en 30 Noviembre, 2012, 13:20:50 PM
Hola! Síii me han llamado, del IES Salmedina de Chipiona. Aún no me lo creo, esta mañana estaba sin esperanzas, quizás queden algunas más para la semana próxima, esto va con cuenta gotas no desespéreis!!Mucho ánimo jineber, todo llega!Muchos besitos y ya os contaré para cuánto tiempo es.

enhorabuena!!!! qué bien! han llamado a otra persona pero en mi caso de las provincias q menos me afectan....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'