¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albaynaner

Gavira menudo susto me lleve ayer!!!!!!cuando me suena la aplicación embolsados bien tempranito diciéndome que soy la número uno!!!!!llame a mi directora,pero no coje el tfn......ya me han dejado más tranquila por aquí. Me han dicho que eso es que el centro no ha notificado que sigo.....a ver,tiene que ser un fallo,mañana llamare a delegación si sigo la uno,y que me lo expliquen!!!!!porque si no estoy dada de alta,como que va a ir Rita la cantaora a trabajar!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

GAVIRA1969

Cita de: albaynaner en 25 Noviembre, 2012, 11:18:11 AM
Gavira menudo susto me lleve ayer!!!!!!cuando me suena la aplicación embolsados bien tempranito diciéndome que soy la número uno!!!!!llame a mi directora,pero no coje el tfn......ya me han dejado más tranquila por aquí. Me han dicho que eso es que el centro no ha notificado que sigo.....a ver,tiene que ser un fallo,mañana llamare a delegación si sigo la uno,y que me lo expliquen!!!!!porque si no estoy dada de alta,como que va a ir Rita la cantaora a trabajar!!!!

¿Se ha solucionado ya el tema de lo de la incorporación en bolsa? Informa que alguno@s te lo agradeceremos....gracias

albaynaner

Todo solucionado.El fallo del instituto,así que a primera hora estaba yo llamando para ver que pasaba,y a media mañana ya lo habían arreglado.
Ahora falta preguntar en delegación si estos día días están grabados, los voy a cobrar y me citan como tiempo de servicio,porque si no es así,la verdad es que me voy a enfadar bastante.

GAVIRA1969

A eso es lo que me refería ya que a una compañera también le pasó lo mismo y creo que esos días casi que los perdió, el sistema o mejor dicho el o las director o directora son los culpables de tales situaciones que luego cuestan la misma vida solucionar al que pierde el dinero y el tiempo de servicio de esos días.

Espero que no sea complicada la solución. Te deseo suerte

interlolo

Esos días si te cuentan y lo debes de cobrar, a mi el año pasado me ocurrió lo mismo, estuve casi una semana en la bolsa y nadie, ni el centro ni delegación se dio cuenta, fui yo al intentar meterme en séneca que no podía. Al final fue un fallo en delegación que no me habían grabado mi continuidad, me lo solucionaron y no pasó nada, quitando el susto claro jejeje.

Ars Nova

Me han mandado esto de COAEM (Confederación de Asociaciones de Educación Musical). Creo que esto nos interesa a todos los profesores de música, a todos. Si alguien quiere colaborar que lo haga, yo recogeré todas las que pueda entre mis conocidos y las mandaré por correo. Como nosotros no hagamos algo, nadie lo va a hacer por nosotros. Os dejo el enlace:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxhcG1hcmFnb258Z3g6MTFlYTBiNzA3OGY3ZmRiNg

FIRMAS ANTE LA NUEVA SITUACIÓN DE LA MÚSICA EN LA LOMCE

Ante el menosprecio del Anteproyecto de la LOMCE hacia la educación musical, desde la Conferación de Asociaciones de Educación Musical del Estado Español, pedimos:

1. Que la educación musical esté presente en todos los niveles del sistema educativo.

2. Que no existan materias prioritarias ni de segunda fila.

3. Que no desaparezca la vía de Artes Escénicas, Música y Danza del Bachillerato para adaptar la educación al talento de cada alumno.

4. Que se respete el derecho de los alumnos a recibir una verdadera educación integral incluyendo la formación musical.

Por todo lo anterior, te agradecemos que descargues el documento adjunto, lo firmes y envíes urgentemente (tiene que estar en poder de la Confederación de Asociaciones de Educación Musical del Estado Español, antes del 1 de diciembre) a la siguiente dirección:

C/ Paseo de Gran Vía, nº 41, 8º izquierda

50006 Zaragoza

Cinco minutos de tu implicación e interés pueden conseguir detener este ataque a la música en la educación generalista y evitar la pérdida de muchos puestos de trabajo. En tus manos y en la de todos los profesores de música de este país está nuestro futuro, el tuyo!

lupenteam

Gracias Ars Nova, por mi parte voy a hacer todo lo que esté en mi mano, es el momento de pararlo, de movilizarse, de tirarse a la calle y de patalear, sino, lo que se nos viene encima va a ser el fin de nuestra existencia.

Movámonos ahora que podemos antes de que sea tarde compañer@s!!

ars-musicae

Hola a todos. veo que todo sigue igual, no?

Albaynaner, muchas felicidades por tu sustitución...es muy duro estar durante días esperando la dichosa llamada de la Delegación.

Mi pequeño Erik cumple mañana un mes bebespole, por lo que no he estado mirando bolsa ni nada. Tal como está la situación, yo voy a disfrutar de cuidar de mi peque. :D

lupenteam

Enhorabuena Ars por tu pequeño, disfruta de él y olvida esta pesadilla que es lo mejor que puedes hacer.

albaynaner

Ars muchas gracias!!!!! Enhorabuena por ese mes de tu pequeńo,disfrútalo,porque pasa tan rápido!!!!!!mi pequeńo nacerá a finales de marzo!!!!!!e intentare disfrutarlo muuuuucho si dios quiere!!!!!!
Un beso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'