¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bayley

vamos pa tras como los cangrejos  anaid4 anaid4 anaid4

mbello

Hola!
Por fin me han llamado hoy. Llevaba dos semanas la 1 en Jaén y ya estaba convencida que hasta después de navidad nada de nada pero me he llevado la sorpresa.
Es en un pueblo de Jaén y es una enfermedad larga. En delegación me han dicho que puede ser todo el curso pero bueno, ya preguntaré pero ójala!

Ánimo y paciencia que todo llega!
Suerte!

nora2012

Hola¿ sabeis por que les interesa a los funcionarios incorporarse unos dias antes de la navidad ?. Si yo acabo el día 19, ¿ me pagan la navidad ?. Gracias

Saray80

Cita de: nora2012 en 05 Diciembre, 2012, 15:53:09 PM
Hola¿ sabeis por que les interesa a los funcionarios incorporarse unos dias antes de la navidad ?. Si yo acabo el día 19, ¿ me pagan la navidad ?. Gracias

Si cesas dentro de los 5 días anteriores al período vacacional, no sólo te pagan la Navidad sino que también te cuenta como tiempo de servicio, aunque no te cuenta para el cobro del verano...
Incorporarse antes de Navidad?
Pues puede ser para poder viajar sin tener ningún problema, no sé...

berrete

Cita de: mbello en 05 Diciembre, 2012, 15:07:00 PM
Hola!
Por fin me han llamado hoy. Llevaba dos semanas la 1 en Jaén y ya estaba convencida que hasta después de navidad nada de nada pero me he llevado la sorpresa.
Es en un pueblo de Jaén y es una enfermedad larga. En delegación me han dicho que puede ser todo el curso pero bueno, ya preguntaré pero ójala!

Suerte!
Enhorabuena mbello, yo sigo estando el 6 para Jaen, y es la unica provincia que tengo, una pregunta por favor, te tienes que presentar directamente en el instituto o te hacen ir a delegacion, es que yo siempre he tenido vacante,

mbello

Cita de: berrete en 05 Diciembre, 2012, 16:01:12 PM
Cita de: mbello en 05 Diciembre, 2012, 15:07:00 PM
Hola!

Suerte!

Enhorabuena mbello, yo sigo estando el 6 para Jaen, y es la unica provincia que tengo, una pregunta por favor, te tienes que presentar directamente en el instituto o te hacen ir a delegacion, es que yo siempre he tenido vacante,

Tienes que ir a delegación con la fotocopia del DNI y el certificado médico. Me ha insistido mucho con el certificado, dice que si no, no me podía contratar...
Bueno pues mucha suerte!!!

berrete

Gracias Mbello, ya hasta el 2013, esta todo el pescado vendido, ojala sea para finales de Enero

ireneyebenes

Es el momento de dejar de quejarnos en las redes sociales y los foros y pasar a la acción, es nuestra última oportunidad para volver a trabajar antes de que el 20-D se aprueben los presupuestos...

Quemamos el último cartucho!!! Más de 4500 interinos sin vacante y más de 2000 sin la posibilidad de hacer ni siquiera una sustitución después de mucho años de esfuerzo y sacrificio... No hay excusas que valgan, nos vemos en Sevilla del 13 al 20!!! Pásalo y difunde...

https://www.facebook.com/events/343993429031256/

(Más información en facebook o por privado, por favor)

bessonova

Han llamado a la chica que estaba la número 1, así que ha sido una llamada de Huelva, Sevilla o Córdoba

nora2012

Hola¡¡.Hoy están las delegaciones abiertas ?.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'