¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

andalous84

Perdonad por el retraso. Me llamaron el miércoles para Jerez. Estoy contentísiimoo!!!!

isa78

Cita de: andalous84 en 30 Noviembre, 2012, 23:28:53 PM
Perdonad por el retraso. Me llamaron el miércoles para Jerez. Estoy contentísiimoo!!!!

Felicidades!!! Espero que sea para largo.
Gloriachi, enhorabuena también a ti. Yo al final me quedo hasta Navidad  anaidalegria  Lo más seguro es que se dé de alta durante las fiestas así que ya veremos lo que nos depara enero...

jineber

Cita de: andalous84 en 30 Noviembre, 2012, 23:28:53 PM

enhorabuena andalous!
hoy llevamos dos llamadas...las dos personas que volvieron el sábado....

gloriarchi

Hola!¿¿cómo estáis??Mi baja es megacorta, volveré al paro antes de Navidad  :'(!!!¿siguen llamando esta semana? Espero que sí y que pronto entres jineber!!Muchos besitos!!

ireneyebenes

Es el momento de dejar de quejarnos en las redes sociales y los foros y pasar a la acción, es nuestra última oportunidad para volver a trabajar antes de que el 20-D se aprueben los presupuestos...

Quemamos el último cartucho!!! Más de 4500 interinos sin vacante y más de 2000 sin la posibilidad de hacer ni siquiera una sustitución después de mucho años de esfuerzo y sacrificio... No hay excusas que valgan, nos vemos en Sevilla del 13 al 20!!! Pásalo y difunde...

https://www.facebook.com/events/343993429031256/

(Más información en facebook o por privado, por favor)

kiwi

Hola

Pues he vuelto a la bolsa, 2 semanas y 3 dias me ha durado mi sustitucion  :'( Menos mal que no he tenido que alquilar nada.
A estas alturas va a ser complicado que llamen antes de enero, no ?

rabelais

Kiwi,
si estas la primera ahora, seguro que te llaman antes de navidad....no te preocupes...
animo...
;)

banal1982

Lo siento mucho por ti Kiwi, es cierto que es un momento crítico para volver a la bolsa ahora... A ver si caen un par de vosotros justo después del puente (creo recordar que siempre hay algún caso así cada año, en plan necesitan a alguien para firmar el acta del 1º trimestre), pero creo que ya está vendido el pescado para el 2012.

Por mi parte hablé con el titular y me dijo que por él tardará en reincorporarse, ahora dependerá de la inspección también. Espero que no volváis demasiados a la bolsa para arrcancar con "mejor" pie el año 2013. Saludos

jineber

Cita de: gloriarchi en 04 Diciembre, 2012, 11:06:05 AM
Hola!¿¿cómo estáis??Mi baja es megacorta, volveré al paro antes de Navidad  :'(!!!¿siguen llamando esta semana? Espero que sí y que pronto entres jineber!!Muchos besitos!!

gloriarchi, jo que cortita es tu sustitución! por aquí no para de volver gente...asi que sigo en las puertas...el viernes llamaron a dos pero habían vuelto dos....
ojalá llamen la semana q viene....besitos

gloriarchi

Hola!!¿cómo vais compis? ¿Ha bajado la bolsa?Espero que sí, aunque esperemos que el nuevo trimestre sea bueno para todos!Un abrazo!!

Cita de: jineber en 09 Diciembre, 2012, 12:09:38 PM
Cita de: gloriarchi en 04 Diciembre, 2012, 11:06:05 AM

gloriarchi, jo que cortita es tu sustitución! por aquí no para de volver gente...asi que sigo en las puertas...el viernes llamaron a dos pero habían vuelto dos....
ojalá llamen la semana q viene....besitos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'