¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Es buena señal que, por lo menos, no subamos. Y colorao nos ha dado una alegría porque ya sabemos que todavía siguen dando vacantes!!!
Lse, con un poco de suerte, te llaman de Granada para que sustituyas a plumas y ojalá se alargue para todo lo que queda de curso, suerte!!! ;)

lse

Me parece que la baja de Plumas se la tienen guardadita para Enero, o cómo mucho la sacan este viernes, que ya se me habrá puesto gente por delante, así que nada...habrá que seguir esperando!! Gracias por los ánimos chic@s! no hay otro hilo como este!  anaidbesos anaidbesos
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Qué hemos bajado 1!!!!! Todavía no perdáis la esperanza que siguen llamando!!!!! 3 llamadas en dos días y cerca de navidad no está mal.

Qué siga  angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

barbaralogopeda

Cita de: colo23 en 11 Diciembre, 2012, 01:18:09 AM
Buenas a tod@s!! La otra vez os conté que a una amiga mia la habían llamado de un cole de Sevilla. Su baja acabó y volvió a  la bolsa la semana pasada. El viernes la llamaron de un pueblo de Huelva y le han dado una vacante hasta Junio... Ha tenido un montón de suerte... os lo cuento para que tengáis en cuenta que ya hay una incorporación menos para Enero... espero que tod@s tengáis la misma suerte!! Un saludo y mucho ánimo!!

Gracias por la info!!! Ya sabéis que todavía hay esperanzas de bajas largas para que no haya incorporaciones y en enero dicen que se dan también por maternidad, así que, lo que se hace esperar bueno vendrá!!!! 

lse

Que alguien me deje una cuerda y un árbol!!! qué desesperación!! Un mes que llevo así! ainsss  anaid4 anaid4
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Cita de: plumas en 10 Diciembre, 2012, 23:57:17 PM
Mi baja aún no la han cubierto que yo sepa...ánimo!

Lse la baja de plumas te vendría de perlas!!!!! Llama a Granada y que busquen la baja que la tienen que tener en el cajón y no la han visto de todas las que tienen sin cubrir!!!!!

Ánimo!

lse

Cita de: barbaralogopeda en 11 Diciembre, 2012, 15:18:05 PM

Lse la baja de plumas te vendría de perlas!!!!! Llama a Granada y que busquen la baja que la tienen que tener en el cajón y no la han visto de todas las que tienen sin cubrir!!!!!

Ánimo!

Jajajajajajaja, yo creo que han puesto un dispositivo de señalización de peligro cuando aparece mi móvil! las veces que he llamado preguntando si tienen algo por ahí, me dicen siempre que no hay nada...hacen lo que les sale de sus santos c.......! jejeje
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Cita de: lse en 11 Diciembre, 2012, 15:23:44 PM
Cita de: barbaralogopeda en 11 Diciembre, 2012, 15:18:05 PM

Ánimo!

Jajajajajajaja, yo creo que han puesto un dispositivo de señalización de peligro cuando aparece mi móvil! las veces que he llamado preguntando si tienen algo por ahí, me dicen siempre que no hay nada...hacen lo que les sale de sus santos c.......! jejeje

Jajaja Ya no sabe una ni qué pensar!!!!!! Te mereces el premio a la paciencia!!!!!!  anaidbesos

lse

(Miguel de Unamuno)

aferandana

Pues es casi milagroso que la bolsa se siga moviendo en positivo en esta semana. Esto es motivo más que suficiente para no desanimarse. Así que yo creo que caereis alguna mas este viernes. Regalo de Reyes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'