¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Cita de: risi en 09 Diciembre, 2012, 12:10:30 PM

Nenas, el finde no ha subido!!!! menos mal!!! Pues nada el trimestre creo que ha finalizado ya, las semanas siguientes me imagino que la bolsa tenderá a subir y espero y deseo que no sean subidas considerables!!!

Ahora a desconectar un poquito y a disfrutar de las navidades que creo que nos lo merecemos!!! (estos meses han sido muy duros para todas). Y a la vuelta,,,, de nuevo a contar números, jeje. ;)
Este año como han dado vacantes quizás no subamos mucho, así que mucho ánimo que el 2013 será el nuestro!!!

Predicción de subidas en enero??? Voy a mojarme, 12 puestos... arggggggg...... Y vosotras que opináis???? muak!!! :-)

Yo creo que 7. Esperemos que no sean más!!!!!!!

A ver si estas dos semanas hay llamamientos todavía. Mañana no creo porque después de dos hoy, pero, por lo menos que nos quedemos igual:  adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil

lse

Yo ya estoy la 1 por provincias, como no creo que me llamen ya, solo pido que no suba mucho de aquí a enero!!!  angelitoara angelitoara
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Cita de: lse en 10 Diciembre, 2012, 17:42:33 PM
Yo ya estoy la 1 por provincias, como no creo que me llamen ya, solo pido que no suba mucho de aquí a enero!!!  angelitoara angelitoara

No pierdas la esperanza que si se incorporan personas que no tienen todas las provincias pedidas igual te llaman de la que estés la 1

lse

Cita de: barbaralogopeda en 10 Diciembre, 2012, 20:14:39 PM
Cita de: lse en 10 Diciembre, 2012, 17:42:33 PM

No pierdas la esperanza que si se incorporan personas que no tienen todas las provincias pedidas igual te llaman de la que estés la 1

Gracias Bárbara! Desde luego que qué hilo más bonico el de AL!!! Sois las mejores!!! anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

plumas

Mi baja aún no la han cubierto que yo sepa...ánimo!

lse

Cita de: plumas en 10 Diciembre, 2012, 23:57:17 PM

Gracias por los ánimos Plumas!!! Esta mañana han dado una baja en Granada, llamé para ver si tenían algo y me dijeron que acababan de dar la única que tenían...lo mismo era la tuya! Yo estoy la 1...a ver como se da esta última semana... angelitoara angelitoara
(Miguel de Unamuno)

colo23

Buenas a tod@s!! La otra vez os conté que a una amiga mia la habían llamado de un cole de Sevilla. Su baja acabó y volvió a  la bolsa la semana pasada. El viernes la llamaron de un pueblo de Huelva y le han dado una vacante hasta Junio... Ha tenido un montón de suerte... os lo cuento para que tengáis en cuenta que ya hay una incorporación menos para Enero... espero que tod@s tengáis la misma suerte!! Un saludo y mucho ánimo!!

plumas

Cita de: colo23 en 11 Diciembre, 2012, 01:18:09 AM
Buenas a tod@s!! La otra vez os conté que a una amiga mia la habían llamado de un cole de Sevilla. Su baja acabó y volvió a  la bolsa la semana pasada. El viernes la llamaron de un pueblo de Huelva y le han dado una vacante hasta Junio... Ha tenido un montón de suerte... os lo cuento para que tengáis en cuenta que ya hay una incorporación menos para Enero... espero que tod@s tengáis la misma suerte!! Un saludo y mucho ánimo!!

Colorao no tienes vergüenza! Aquí tu  medio sobrino a pique de nacer y no te dejas caer eh? Mira que tu cama la voy a quitar en breve, así que si vienes a Graná que sea ya!!Te echamos de menos

Por cierto que la mía no era, mi coordi dice que el viernes tiene reunión y dará cña para que la saquen ya, si hasta entonces no lo han hecho.

risi

Cita de: plumas en 10 Diciembre, 2012, 23:57:17 PM

Mil gracias Plumas por informarnos!!! A ver que pasa y puede ser que esta semana la den y entre de cabeza ya LSE!!! Jeje.. Un saludo.

risi

Nenas, la mañana empieza con 0 subidas!!!! biennnnn..... a ver si se anima hoy esto un poco, unos puestecitos para hoy no estarían mal, ¿verdad?..... Vamos a invocar....  angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'