¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

susanadm

Me huele mal el que no sigan actualizando la bolsa....me parece que todavía tiene que subir más con la gente que cesa hoy mismo.......
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

carmensudoku

Hola de nuevo...ya estamos todos histéricos! 28 puestecitos...(yo esperaba más)...esperemos que no suba más! Suerte a todos!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

jositoayl

Pues parece que casi todos los que han cesado están delante mía, me he puesto el 25, pero aún queda por subir no????

peace_gc

Otra vez por aquí. Es raro que no hayan hecho ninguna actualización. Espero que solo sea hoy y empiece a bajar sin parar. 

Feliz 2013 compañer@s!!

monibv

Hola a tod@s! Otra vez por aquí....y encima empezamos con cosas raras, por qué no se actualiza la bolsa??? El año pasado bajó 5 puestos el día que la abrieron... Anda que empezamos bien! A cruzar tod@s los dedos para que mañana empiece la cosa a andar!!!  adoraranad

rosal12

Pues sí, yo también he vuelto por estos mundos, antes de nada felicitaros el año a todos y animaros a intentar ser positivos, ya sabéis, estamos acostumbrados ya a sacar fuerzas de flaqueza, así que para los que creen que van a poder con nosotros, TODAVÍA NO LO HABÉIS CONSEGUIDO!!! así que empezad ya a llamar que el país tiene que ir para adelante y no para atrás!!

susanadm

Bueno pues hemos vuelto a subir, ya son 35 en la general, aún así son menos que el año asado que fueron 47. Esperemos que hoy descuelguen algo los teléfonos, aunque yo pienso que será el viernes cuando esto de un gran bajón!!!!

Yo en los puestos en los que me he quedado no sé que pensar:

General  96
Cádiz 61     Córdoba 48     Granada 46    Huelva 51    Málaga 54

Suerte a tod@s!!!!!

susanadm

Ya están llamando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hemos bajado 6 en la general en la primera actualización!!!!!

sereneade

Bueno, pues seguimos bajando poquito a poco... A ver si sigue el ritmo. Despacito y buena letra.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

jositoayl

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'