¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jositoayl

Hola, pues serenade mañana te escribo. Tenemos que quedar los pt que estemos por sevilla algún díía. Jiji. Fueteita es mi tercer destino este año no he tenido suerte hasta ahora y en cuanto a piso ya he alquilado hoy! Muchas gracias de todas formas. Suerte manan a todosssss

monibv

Esto empieza hoy regular...y encima con cositas raras....cómo se explica que suba por provincias y en la general siga igual??? anaidpreocupados

mgh80

Me temo q todos los llamamientos de esta semana se hayan hecho este miercoles y hasta el viernes q viene no haya mas...ojala q no por favor!!!  adoraranad aun es temprano. Espero q solo sea q se estan haciendo de rogar y q al final del dia de hoy hayamos bajado x lo menos 20 puestos mas. Animo compañeros! Perdonad x las tildes pero estoy dsd movil

peace_gc

Esperemos hasta las 2, este 2013 tiene que ser bueno  angelitoara angelitoara angelitoara

susanadm

Cita de: monibv en 11 Enero, 2013, 11:43:56 AM
Esto empieza hoy regular...y encima con cositas raras....cómo se explica que suba por provincias y en la general siga igual??? anaidpreocupados

Hola!! Esta mañana en la primera actualización ha subido dos la general y hasta ahora han bajado esas dos, pero alomejor han bajado de provincias que no tienes. Por ejemplo, en mi caso, ayer terminé en Granada la 34, esta mañana estaba la 36 y ahora la 35 y en la general ayer estaba la 71, esta mañana la 73 y ahora otra vez la 71. Espero haberte aclarado algo.

No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

sereneade

Vaya m...... de viernes, ¿no?

Yo que me esperaba que hoy caería... y lo que voy a hacer es comerme los mocos.
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

sereneade

Bueno, pues al final me han llamado a más de las 14:30. Me quedo en casa.
Ceip San Jose de Calasanz en Sevilla capital.
En un principio hasta el 29/01... con posibilidades de que se alargue. A ver que tal.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

susanadm

Enhorabuena!!!! Esperemos que se alargue hasta final de curso. Mucha suerte y me alegro ue te quedes en casita. Saludos!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

AJAS

Cita de: sereneade en 11 Enero, 2013, 14:09:05 PM
Vaya m...... de viernes, ¿no?

Yo que me esperaba que hoy caería... y lo que voy a hacer es comerme los mocos.
FELICIDADESSSSSSS! Ya veras como se alargaaaaaraaaa

carmensudoku

Pues a esperar otra semanita mas....antes de navidad me quedé la 15 en Almería...ahora ya estoy la 17...esperemos que cese poca gente y que empiecen las jubilaciones !! Nos lo merecemos por favor!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'