¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lila28

Hola chic@s de PTl. Si alguno de vosotr@s está en contra de las oposiciones 2013 con una cantidad irrisoria de plazas, si estáis dispuestos a manifestar vuestro desacuerdo con esa locura de convocatoria, si no queréis gastar vuestro tiempo, dinero y esfuerzo en algo completamente inviable pasaros por este post. Nuestra intención es bombardear a emails a diferentes sindicatos y la propia Junta explicándoles nuestros motivos. En la página 6 podéis encontrar algunas direcciones de emails. Sólo os ocupará un ratito.
¡¡NO A LAS OPOSICIONES DE MAESTROS 2013 EN ANDALUCÍA!!!

lila28

susanadm

Buenos días chic@s!!!!! Empezamos el día como ayer....subiendo 3 en la general...ayer los bajamos, esperemos que hoy bajemos algunos más...no veo el día en que me pueda sonar el teléfono..uff!!!! Suerte a los que estáis cerquita...a mí aún me queda, estoy en la general la 67 y las provincias entre la 30 y 46...ánimooooooooo!!!!!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

silvia beltran

Cita de: susanadm en 15 Enero, 2013, 09:42:52 AM
Buenos días chic@s!!!!! Empezamos el día como ayer....subiendo 3 en la general...ayer los bajamos, esperemos que hoy bajemos algunos más...no veo el día en que me pueda sonar el teléfono..uff!!!! Suerte a los que estáis cerquita...a mí aún me queda, estoy en la general la 67 y las provincias entre la 30 y 46...ánimooooooooo!!!!!!!!

Hola susanadm, estoy igual de desesperada que tu,no veo q se mueva nada,hoy bajamosl y mañana subimos mas,estoy la 69 grnera

susanadm

Hola susanadm, estoy igual de desesperada que tu,no veo q se mueva nada,hoy bajamosl y mañana subimos mas,estoy la 69 grnera
[/quote]

Vamos muy cerquita la una de la otra....el día que nos llamen vamos cogiditas de la mano, jejejejeje tienes todas las provincias??? yo tengo 5 menos Sevilla, Jaén y Almería

silvia beltran

Cita de: susanadm en 15 Enero, 2013, 11:44:40 AM

Vamos muy cerquita la una de la otra....el día que nos llamen vamos cogiditas de la mano, jejejejeje tienes todas las provincias??? yo tengo 5 menos Sevilla, Jaén y Almería
[/qu

Tengo cadiz,huelva y sevilla; soy de sevilla capital. El año pasado entre el 8 de febrero y pense q este año vendria la cosa mas ligerita,pero veo q no. Tuve que dejar un aula de autismo para irme a un pueblecillo de cordoba,suponia q este curso trabajaria mas,en fin... No voy a desanimarme,nos tenemos q dar fuerzassss

sereneade

Cita de: silvia beltran en 15 Enero, 2013, 12:00:01 PM
Cita de: susanadm en 15 Enero, 2013, 11:44:40 AM

[/qu

Tengo cadiz,huelva y sevilla; soy de sevilla capital. El año pasado entre el 8 de febrero y pense q este año vendria la cosa mas ligerita,pero veo q no. Tuve que dejar un aula de autismo para irme a un pueblecillo de cordoba,suponia q este curso trabajaria mas,en fin... No voy a desanimarme,nos tenemos q dar fuerzassss

Ainsss, Sil, no te agobies tu hija y aprovecha para preparar tu bodorrio por todo lo alto, que cuando te llamen no te van a dar timeeee!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

susanadm

5 puestecitos menos en la general!!! vamos a ver mañana que pasa.

silvia beltran

Jijiji.mi bea siempre animando,oye que tal por el nuevo cole??, segurovq te quedas mucho tienpo cariño.
Bueno 5 puestecillos en la general,parece esto el cuento de la buena pipa q nunca terminaaaa.venga compañera q las PT estemos hechas de buena pasta.ANIMOS anaidsacalenguaSSS

Pooka

Pues yo vuelvo a la bolsa a final de mes, con dos años de tiempo de servicio... a ver qué tal se da la cosa :S
"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'