¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

susanadm

Hola!!! Hoy, como era de esperar no ha sido un buen día, pero hemos subido uno y bajado ese mismo hasta las 15:30, pero acabo de mirar la bolsa y hemos bajado dos en la general!!!!! y creo que ha sido Cádiz (es la única provincia de las que tengo que se ha movido). Estos de la ceja nunca dejan de sorprender!!!!!!

A ver mañana que tal va el día. Suerte!!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

silvia beltran

Si que bajamos dos!! Pero bueno esperemos a ver que tal se da mañana y que descuelguen.muchas veces los telefonos para que podamos entrar yaaaaaa!! Suerte a todos y que lleguen ya esos embarazossss

silvia beltran

Vamossssee,q hoy se ha levantado tempranito la ceja y hemos bajo 7,yujuuuuu.q sigan las llamadas aramovil

peace_gc

A ver si hoy están animados y bajan unos 20 puestecitos  angelitoara angelitoara angelitoara

mjga

Qué alegría!!!!!!!!!!!!!! ya llevamos 13 puestecitos menos y todavía quedan más actualizaciones!!!! yo estoy todavía lejos, la 66 en la provincia más baja... pero vuelvo a tener esperanzas de trabajar este curso!!!! Muchas felicidades a los llamados!!!! ;)

ernnnn

Es lógico, pues hoy hacen 15 días desde que comenzó el trimestre, que es lo legal para cubrir las bajas hoy en día. Por ello entre hoy y el lunes habrá muchos llamamientos por las bajas que se hayan podido producir en las navidades, y después ya se parará como siempre. Suerte!

rosal12

Por Dios que suene ya el teléfono, que me va a dar algo, me he quedado la 3 en Sevilla, no puedo aguantar más!!!!!!!!!!!!!!!

mgh80

Cita de: mjga en 18 Enero, 2013, 12:03:34 PM
Qué alegría!!!!!!!!!!!!!! ya llevamos 13 puestecitos menos y todavía quedan más actualizaciones!!!! yo estoy todavía lejos, la 66 en la provincia más baja... pero vuelvo a tener esperanzas de trabajar este curso!!!! Muchas felicidades a los llamados!!!! ;)

A mi me sale que hemos bajado 8 puestos nada más....ayer me quede la 91 después de bajar dos más por la tarde y hoy estoy la 83 (por ahora...) ojalá quede una actualizacion más y que baje bastante más...

mgh80

Pues nada.... con lo bien que empezamos....al final sólo hemos bajado 9 puesto :-[ sinceramente esperaba haber bajado bastantes más. En fin, a ver que va pasando.
Ánimos a tod@s!

monibv

Cita de: rosal12 en 18 Enero, 2013, 13:49:55 PM
Por Dios que suene ya el teléfono, que me va a dar algo, me he quedado la 3 en Sevilla, no puedo aguantar más!!!!!!!!!!!!!!!
Rosal12 no veas la que nos están haciendo pasar! yo estoy igual de desesperada, me he quedado la 1 en Cádiz, Sevilla y Huelva y la 2 en Málaga....parece que no va a llegar nunca el momento verdad? Bueno a ver si nos llaman prontito la semana que viene. Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'