¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacote

M.J.

Yo tengo momentos de bajón (desde hace una semana) y otros de optimismo relativo.

pacote

Nervios,  nervios y más nervios. Estoy mucho más nervioso que cuando empecé en esto en 2003.

Estar en el dique seco es una mierda.

Lo que tengo más miedo es a las incorporaciones a la lista. Estar con la punta de los dedos y adios! pero qué te voy a contar yo, MJ que no sepas! Vaya 2008. Me acuerdo que mi hermana se casó un 14 de febrero (por cierto mala jugada por que se ha separado) y estaba el 2, y la familia preguntando, y hasta el inicio de marzo no empecé, ese marzo que no se te olvidará.

Buenos augurios nos esperan, lo que no se es cuando!

pacote

Pues hoy creo que tampoco, así que a disfrutar del fin de semana, si el tiempo lo permite, y de mi mujer y de mi hija Jimena.

Mucho ánimo y suerte a todos! El lunes de nuevo al f5.

MJ el lunes caes, siempre Cádiz llama los lunes, jeje

Javilallo

Ánimos, porque, vaya tela...
En diciembre, cuando las protestas de los interinos encerrados en Sevilla, la Consejera se comprometió a mandar una orden a las delegaciones para que se cumpliera estrictamente el calendario de sustituciones de las bajas docentes. Además, se comprometió a una segunda reunión con los representantes de los interinos. Por ahora, son dos incumplimientos. Hay que seguir protestando por nuestros derechos. Muchos ánimos a tod@s y especialmente a Pacote y MJ, que tan cerca estáis.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Vorágine

Pacote y MJ estáis a punto ya!!!!!! A ver cuándo lo estamos los que somos de la primera hornada del 2008/09

M.J.

Cita de: Vorágine en 25 Enero, 2013, 15:19:13 PM
Pacote y MJ estáis a punto ya!!!!!! A ver cuándo lo estamos los que somos de la primera hornada del 2008/09

Tanto Pacote como yo somos de aquella hornada. Mi estreno fue en octubre del 2009

Lothar

Cita de: M.J. en 25 Enero, 2013, 11:25:52 AM
Para el curso que viene estoy pensando en hacerme autónoma y montar una academia. Es que lo único que yo se hacer, aparte de las tareas domésticas y el cuidado de niños es enseñar (o intentarlo)

Pues no es por desanimarte, pero lo de la academia en estos momentos tampoco es viable. Yo lo he mirado muy mucho este año y a no ser que tengas un local, que no tengas que pagar alquiler...las academias están cobrando "tarifas planas" 4 horas a la semana 55€, 65€. Para cubrir gastos hay que tener muuuchos alumnos.

Pero tu no te preocupes que tu este año trabajas, ya veras la semana que viene :-)

CumbresBorrascosas

Cita de: M.J. en 25 Enero, 2013, 11:15:57 AM
Las llamadas han sido:
1     Granada
1     Málaga (felicidades orn, cuéntanos)
3     Sevilla

Pero Cádiz y Córdoba se están riendo de pacote y de mí, porque deben leer el foro y haberse ofendido por algún comentario. SI ES ASÍ PIDO DISCULPA SI HE PODIDO OFENDER A LAS SEÑORITAS/SEÑORAS DE LA  DELEGACIÓN DE CÁDIZ, NO RECUERDO HABER DICHO NUNCA NADA MALO, PERO SI LO HE ESCRITO, PERDÓN, Y LLÁMAME YA DE UNA P... VEZ QUE ESTOY PERDIENDO LA CABEZA. Y PACOTE LO MISMO.

Si el lunes no te han llamado o me planto en Delegación y marco tu teléfono o empiezo a lesionar a todos los profes de Historia de Cádiz . . .Un besazo enorme, espero que la charlita haya servido para algo. anaidbesos

Creo que ya sabes quién soy... corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

M.J.

Cita de: Lothar en 25 Enero, 2013, 16:14:10 PM
Cita de: M.J. en 25 Enero, 2013, 11:25:52 AM
Para el curso que viene estoy pensando en hacerme autónoma y montar una academia. Es que lo único que yo se hacer, aparte de las tareas domésticas y el cuidado de niños es enseñar (o intentarlo)

Pues no es por desanimarte, pero lo de la academia en estos momentos tampoco es viable. Yo lo he mirado muy mucho este año y a no ser que tengas un local, que no tengas que pagar alquiler...las academias están cobrando "tarifas planas" 4 horas a la semana 55€, 65€. Para cubrir gastos hay que tener muuuchos alumnos.

Pero tu no te preocupes que tu este año trabajas, ya veras la semana que viene :-)

Si me decidiera a montarla sería en régimen de cooperativa, con varios compañeros, así repartimos gastos, aunque claro, también beneficios.
Pero es cierto lo que dices, en estos momentos no se puede hacer casi nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'