¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MARIITA78

Cita de: lse en 12 Febrero, 2013, 15:38:27 PM
Mi humilde opinión es que van a salir 1 tribunal por provincia, y que no van a ofertar plazas para la especialidad de primaria porque aun hay funcionarios de 2007 sin colocar...pero repito que esta es MI opinión...
Maritaa ve preparando los papeles, el p10 y la maleta que de esta semana no pasas! anaidburla2 anaidburla2

a ver si fuera posible  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil me parece mentira estar asi de cerca

lucy23

Hola a tod@s!! que tal va todo? es que llevo meses sin entrarrrr, me dieron vacante y ando super liada y ahora con el tema de las opos me he puesto a mirar un poco por aqui a ver que tal anda la cosa. Ya sé que es una putada lo de las opos, pero yo creo, "en mi opinión", que de aqui en adelante lo que nos espera es esto, poquiiiiiiiisimas plazas y todo fatal vamos....en fin, que sea lo que dios quiera y pa´lante chicos/as!! q los ALs valemos mucho y somos muuuuuy importantes aunq nos usurpen y crean q leyendo dos articulos en internet pueden intervenir, evaluar,etc,etc,etc
Venga muuuuuucha suerte a todos/as y ya seguimos en contacto por aqui, besosss

MARIITA78

tenemos una subida  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla y con lo de las opos de ayer ya estoy anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

asonia

Ayer no miré la bolsa y hoy cuando la he mirado y he visto que estoy la 18 en la general y la 15 en las provincias más cercanas, me he llevado una alegría que no me veas!!! Ojalá que siga bajando y que el ritmo no pareeeeeeeeee anaidalegria

lse

Cita de: asonia en 13 Febrero, 2013, 13:16:53 PM
Ayer no miré la bolsa y hoy cuando la he mirado y he visto que estoy la 18 en la general y la 15 en las provincias más cercanas, me he llevado una alegría que no me veas!!! Ojalá que siga bajando y que el ritmo no pareeeeeeeeee anaidalegria

Ay mis niñas que ya mismo están trabajando!!!  anaidburla2 anaidburla2
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Ay, lse, muchas gracias por tus ánimos, ojalá ya mismo entremos mariita78, barbaralogopeda y yo!!! anaidbesos

MARIITA78

si si que baje  anaidburla2 que baje  anaidburla2 que baje  anaidburla2 que nosotras queremos entrar  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
nos mantenemos la subida de la mañana ha bajado, queremos saltar a los coles   cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

MARIITA78

Cita de: asonia en 13 Febrero, 2013, 13:16:53 PM

no esta nada mal ehhhhhhhhhh que baje  anaidburla2 que baje  anaidalegriaadoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara hoy no se ya pero mañana y pasao  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

lse

Maritaa!! cómo andas ya???
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

MARIITA78

la 2 adoraranad adoraranad  aramovil aramovil  anaidbesos anaidbesos  anaidburla2 anaidburla2  anaidalegria anaidalegria
pero hasta que no este dentro  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'