¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

risi

Pero qué bien va la bolsa!!!! Cuánto me alegro, vais a entrar en breve niñas!!! Yo estoy en mi casita, de puente, que a gustito que estoy, jejej. un besito! :-)

lse

Halaaa chicas!!! qué alegría! esto sí que no se lo esperaba nadie!!! que siga la cosa así!! anaidburla2 anaidburla2
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Compis, eso no nos lo esperábamos ninguna. Hoy me he quedado la 10 en Jaén y Almería, que son las que tengo más cerca, madre mía!!! cejasnena

barbaralogopeda

Gracias Mavita, risi, lse...!!!!! Ojalá siga así y, si hoy han llamado a 6 esto tiene que seguir que asonia y yo estamos esperando nuestra llamada.

Qué no pare el ritmooooo!!!!

patricia82

Guau la bolsa va que vuela... Bieeeeeeeeen, ya mismo todas trabajando en lo que nos gusta.  anaidaplausos anaidaplausos

asonia

Ya me parecía raro que no subiera algo en el finde... Esperemos que se quede la cosa ahí y que la semana que viene bajemos por lo menos 4 puestos en total. adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

barbaralogopeda

Pues asonia a mí también me extrañaba que no hubiera incorporaciones el finde. Pero, esta semana tenemos que bajar por lo menos 4 como tú dices  anaidsacalengua

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

aferandana

Como mucho después de Semana Santa os veo trabajando. Suerte.

asonia

Ay, ojalá, aferandana, ojalá nos llamen a las dos después de Semana Santa!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

risi

Pero qué bien niñas!!! Os veo en un cole ya!!! Preparad todo y sabéis, váis a vivir una experiencia maravillosa, eso sí la que haya puesto todas las provincias hará un poco de turisteo como yo, jeje. Yo creo que como mucho a finales de abril estáis dentro, porque tenéis un pie dentro, el otro está casi casi...... ánimo chicas, os lo merecéis que la espera se lleva muy mal. No quiero recordar cuando me llamaron a mí, lloré como una bebé de la alegría.... Id informando profes!!! muak ;-)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'