¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tati26

Animo saritiya!!....no podemos desearnos otra cosas las unas a las otras. Cada circunstancia es diferente y la espera se hace muy larga cuando ya estas tan cerca. Piensa que esta semana es la tuya

carmensudoku

Yo sin embargo, el año pasado no pisé un cole....fue el anterior, y este año me ha tocado de nuevo... Las cosas fueron buenas para unos, regulares para otros y malas para el resto....
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Saritiya

Muchas graciasss tati26, prefiero no pensar mas en ello xk me va a salir humo, jejejeje. Espero tener suerte y que llegue prontooo. Yo os deseo lo mismo a tod@ssssss

silvia beltran

Uichh q rabia que esto no tiene ganas de moverse hoy,pensais que mañana sera uno de esos martes de bastantes llamadas??,por cierto Susana que te han dicho en el centro?? Embaraz?? Bueno sea lo que sea ojala te quedes hasta junio.vnga animossss a todow

Tati26

Acabo de llamar a delegación...pues tengo sólo Sevilla y estoy la 1, y no pienso amargarme por la bolsa. Y me han dichp que Sevilla suele llamar martes y viernes.......pero k no pueden decir con certeza si van a llamar mañana. Me quedo más tranquila entonces no teniendo que mirar la bolsa cada día.

Saritiya

Ojala mñn halla muchas llamadasssss porque hoy parece que la cosa esta bastante paraditaaaa. Animo Tati26 que ya veras como mñn te llaman, suerteeeee

ojitoS-verdes

Ay tati26 ojala mañana nos llamen tempranito,porque yo  estoy la 1 en  cordoba y en cadiz ...y la verdad que despues de tanto sufrimiento pues soy in poco egoista y para que me llamen a saber de donde y para cuanto tiempo que me llamen de sevilla.Pero si es para mucho que me llamen de donde sea. Ayyyy por dios que desesperacion mas mala la del interino...

mgarhod

hola a todos los deP:T os informo que hoy se ha solicitado una sustituta para aula especifica porque la titular se ha roto los ligamentos.de la pierna..no se para cuanto tiempo sera la baja pero bueno ....es en Motril(granada)
A ver si la cubren prontico.un saludo compañerAS/os

susanadm

Cita de: silvia beltran en 04 Marzo, 2013, 13:31:22 PM
Uichh q rabia que esto no tiene ganas de moverse hoy,pensais que mañana sera uno de esos martes de bastantes llamadas??,por cierto Susana que te han dicho en el centro?? Embaraz?? Bueno sea lo que sea ojala te quedes hasta junio.vnga animossss a todow

Holaaaa no desesperéis que seguro que os llaman en esta semanaaaaaa!!!!
Silvia es un embarazo de 35 semanas...asiq que todo apunta a q me quedo hasta final de curso......aunque la chica tiene que ir al tribunal medico.... no está muy segura de lo que le puedan decir(estan exigiendo mucho para dar la baja)....en fin ya os contaré. Los compis muy bien... alos alumnos los conoceré mañana.
Saludos y suerte!!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

silvia beltran

Compiss de donde han.llamado que bajo uno??? Uich q esto se animeee...    angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'