¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ojitoS-verdes

Bueno compis,  depues de tantos dolores de cabeza. Hoy me han llamado para moron de la frontera hasta el 30 de marzo ppr lo menos cerca de casa relativamente . algo es algo. Asi k suerte a los que vienen detras de mi que seguro k cogis algo mejor. Muchas gracias por todos vuestros animos

peace_gc

Me alegro ojitos. Esperemos que siga bajando. Ainssss todavia la 12 en Almería, que lentoooooooo.

A ver si por lo menos dicen algo de las oposiciones para quedarnos tranquil@s

silvia beltran

Felicidades ojitos-verdes,ya era hora de q se acabara tu agonía.yo me quede la 8 en huelva y 9 sev y cadiz.aich a ver como se comporta la proxima semana.suerte

MIMEI

Felicidades ojitos verdes!  Yo me he quedado la 1 en Al, Ja, Gr.. CA la 3... Y Sevilla la 4.  En fin, a ver si puede ser la semana que viene ya, jeje. Suerte en el destino.
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

silvia beltran

Pues bien empezamos el sabadito con 4 arriba,aichh asi no entramos hasta... Bueno animos a los que estais cerca.

carmensudoku

Mucha suerte a todos, os sigo leyendo! Yo por la sierra, más solita que la una, con la compañia de mi perro...Pensad en positivo, verás como llama la suerte!!  anaidbesos
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

susanadm

Cita de: silvia beltran en 09 Febrero, 2013, 11:51:56 AM
Pues bien empezamos el sabadito con 4 arriba,aichh asi no entramos hasta... Bueno animos a los que estais cerca.

Verdad Silvia...con lo contenta que me había quedado yo el viernes que me puse la 5 en una provincia, la 6 en dos provincias y 7 en otras dos.....ufff!!! esperemos que no suba mañana y que por lo menos baje estos puestos y nos quedemos como el viernes!!! Ahora estoy la 17 en la general, la 10 en dos provincias, la 8 en otras dos y la 9 en otra........Qué ganas tengo de que me suene el teléfono!!!!!!!!!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

silvia beltran

Asi es imposible...vuelvo a estar mas alta que el lunes de la semana pasada.ha subido 7 puestos,q amargura,ahora que den las sustituciones a los que han regresado a bolsa... :'(

susanadm

Pues sí...hemos subido los puestos que bajamos el viernes, otra vez la 20 en la general,, como el viernes en la primera actualzación....ufff!!!!! mientras baje estos 7 puestos y durante la semana bajemos algo.....en fin así es esto!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

MIMEI

De la 6 en la general el viernes a la 13 ahora vaya tela!!!!!! Estoy  eldenena  anaidpensando

Así que a ver si esta gente se anima  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'