¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALGO PASA CON LAS OPOSICIONES, ALGO RARO RARO RARO

Iniciado por FLAFLI, 06 Marzo, 2013, 02:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bichito chico

Cita de: FLAFLI en 06 Marzo, 2013, 13:03:43 PM
Por cierto, hoy acabo de conocer algo más que puede confirmar el porqué de lo raro raro, estoy a la espera de confirmación, pero esto tiene mala pinta, si se confirma, nos podemos encontrar con una situación similar a la del curso pasado.
Fafli, por favor no pudieses adelantar nada?
Muchas gracias por la información.

AJAS

Os apostais algo que al final lo que va a pasar es lo siguiente CONVOCAR MENOS PLAZAS (sin las de secundaria), pero convocar convocan y les echan la culpa al Gobierno???? ya me estoy ...... en los.... de estos .....!!!
Por Dios, lo del año pasado noooo, y es más sería peor porque capaces son de echarlo todo atrás para Mayo.....
La .... que los p.... a estossssss..... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ccaabb

Flafli, ¿es posible que la CEJA disminuya el número de plazas hasta las 300 o así que se preveían en un principio?
Y en segundo lugar, ¿crees que podríamos tener una convocatoria en julio o septiembre u octubre..., con el curso empezado igual que pasó en Madrid hace poco, o no es factible? Porque me imagino que a la altura a la que estamos, convocar para junio es difícil.

ludi

Yo lo que veo es que esto tiene unos plazos fijos, y ellos lo saben muy bien pues son los legisladores, y que en las fechas que estamos ya tendría que estar publicada la OEP, y no esta. Lo único que tenemos son intenciones y declaraciones de prensa. Desde la publicación del decreto de oposiciones que aún no hay ni borrador, han de pasar 3 meses creo, así que ya estamos en Julio.
Como demoren mucho tendrán en contra a opositores y tribunales.

mercheaitana

Flafiiiiiiiiiiiiiiii, por dios nos tienes en vilo? anaid3
Dinos algo por favor  :o

Muchas gracias por tu ayuda http://www.ustealdia.org/foro/Smileys/default/pancarta_corazon.gif

Raquelsp

Lo malo de esto es que no hay nada claro, no quieren decir nada y mientras tenernos esperando, así es imposible estudiar o tener ánimo para nada,
Esperemos que pronto nos digan algo, sea lo que sea, pero al menos claridad en lo que se mos comunique
Muchas gracias flafli por estar siempre ahí

Beat LA

Después de leerme las 3 páginas de este hilo sólo puedo decir que estoy alucinando en colores!!!   :o :o :o
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

eli6699

Acabo de ver en Csif que la próxima mesa será el 11 de MArzo, aunque no se si es cierto

barbaralogopeda

Increíble que estemos en estas fechas sin saber nada claro. Después de las de secundaria el año pasado siguen sin aprender y, nosotros, a pagarlo.

irenpa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'