¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALGO PASA CON LAS OPOSICIONES, ALGO RARO RARO RARO

Iniciado por FLAFLI, 06 Marzo, 2013, 02:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zaid75

Flafli de que te has enterado? Que es lo raro que pasa?

Alib

Puff pues vaya situación tenemos...¡¡¡Flafi nos tienes en vilo!!!

dpuybus268

Si Flafli huele a chamusquina vayamonos preparando pq lo que se avecina no es nada bueno.

pabela

Estoy esperando que mi amiga me mande el link así que por ahora solo hablo de palabra...

Me ha escrito mi amiga que trabaja en Ceuta, que allí por cierto también los están puteando mucho con esto de las opos, para contarme que ha leído un artículo del delegado de Educación de Melilla, donde dice que duda si sacar oposiciones o no allí en Melilla y uno de los motivos que da para dudar es que CREE QUE EN ANDALUCÍA NO HABRÁ OPOSICIONES... a ver eso como se come!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

nuchi21_69

Cita de: pabela en 06 Marzo, 2013, 16:59:50 PM
Estoy esperando que mi amiga me mande el link así que por ahora solo hablo de palabra...

Me ha escrito mi amiga que trabaja en Ceuta, que allí por cierto también los están puteando mucho con esto de las opos, para contarme que ha leído un artículo del delegado de Educación de Melilla, donde dice que duda si sacar oposiciones o no allí en Melilla y uno de los motivos que da para dudar es que CREE QUE EN ANDALUCÍA NO HABRÁ OPOSICIONES... a ver eso como se come!!!

:o
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

odri

Gracias FLAFLI  ;) y de paso sea dicho, no me extrañaría nada  anaidburla anaidburla anaidburla
ya lo hicieron una vez, no? anaidpreocupados

ilu07

A esto se le llama motivación para el estudio.
Gracias Flafli por comunicar tus impresiones. Para mí, van a misa.

S-Milan

Buenas a tod@s! Menudo día para los opositores. Estoy viendo que a los de primaria os la van a jugar exactamente igual a como lo hicieron el curso pasado con nosotros, los opositores e interinos de secundaria. ESTO NO TIENE NOMBRE.

Mi duda es para Javi_24 o FLAFLI. Aunque yo mismo lo vea imposible, pero: ¿Está totalmente descartado que en 2013 pueda salir una oferta de empleo a secundaria?? Llamadme iluso pero no me fío nada de nada de lo que leo/veo/escucho.

¿De no ser en 2013 hay posibilidades de que en 2014 toque secundaria?? A los de secundaria y bachillerato nos están dejando en la total incertidumbre después del agravio de la NO convocatoria y la NO devolución de tasas.

Ánimo y gracias por adelantado.

carolandgc

Muchas gracias a Flafli por transmitir sus sensaciones. Además, viniendo de él estoy convencida de que tendrá razón. Hasta hoy, después de 3 convocatorias y un largo proceso con el 302, todo lo que ha escrito Flafli acerca de rumores o suposiciones ha ido a misa. Y creo que en esta ocasión no va a ser diferente. Ojalá tus impresiones vuelvan a ser ciertas una vez más.
Interina. Sin blindajes.

Francisco Javier

Hay cosas que están más que claras. Que se ven irregularidades por todos sitios en esta intención de convocar oposiciones es algo cristalino. Que todo está siendo una vez más un ejercicio improvisatorio de la CEJA con fines propagandísticos, pues también.

Que todavía no hayan publicado la OEP en BOJA escama bastante, pues no debería ser un trámite que entrañara dificultad. Ahora bien, si la cosa no está clara, obviamente, no pueden jugársela otra vez a "a ver quién tiene más cojones" (perdón por la expresión). Esta OEP no está siguiendo el proceso habitual y depende de una anulación que debe aceptar directamente el TC, por lo que tampoco puede ser publicada en BOJA sin tener un mínimo de seguridad... y, sinceramente, ya vamos tarde, pues unas oposiciones "serias" no se organizan en dos días.

Mi preocupación viene por otra parte... ¿hasta qué punto pueden pagar los opositores este "tirar para adelante sea como sea, porque para cabezón yo"? Y ya no me refiero  únicamente a que convoquen con un número más reducido de plazas, sino cómo afectará a todos aquellos integrantes de bolsa de algunas especialidades... porque tiene un par que soportar el reparto que han hecho ("señores, que de Primaria hay que sacar porque es una especialidad muy importante... ea, pues listo, cogemos unas plazas de AL, otras poquitas de PT... y problema resuelto... todo el mundo con cartas y a jugar al tute"). ¿Dónde se quedan las necesidades reales de los centros y, en definitiva, del sistema educativo? Estas cosas no se pueden tomar como si de una partida de cartas se tratara... te quito 10 a ti y se las doy al que no tiene. Algunas especialidades ya sufrieron la soplapollez improvisatoria de la macroconvocatoria de Primaria de aquel 2007... ¿qué consecuencias tendrá ahora esta nueva improvisación? Y lo peor de todo... ¿qué cojones se les pasa por la cabeza a aquellos sindicatos que piden ahora parches para tapar una convocatoria con más agujeros que un colador después de apoyarla? Y perdón... pero la explicación de quinientas y pico de familias con plaza definitiva no me vale, pues miles y miles de familias pueden joderse pero bien... y tampoco merecen un tratamiento de saltimbanquis...

Si el convocar oposiciones se toma a cachondeo... verás qué gracia les va a hacer a los compañeros de secundaria y a aquellos perjudicados por esta convocatoria...

En fin, el cuento de nunca acabar.

Saludos, ánimo y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'