¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EN LA WEB DE USTEA BORRADORES OPOSICIONES MESA TECNICA

Iniciado por FLAFLI, 14 Marzo, 2013, 15:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

logogosan

Cita de: FLAFLI en 15 Marzo, 2013, 00:31:15 AM
Una pequeña explicación del baremo.

1º El baremo tiene 3 partes
- Experiencia previa
- Formación académica
- Otros méritos.

2º Estas 3 partes las fija el RD 276/2007 que regula es sistema de oposiciones, que también es el mismo que regulaba la transitoria, y fija este sistema, y este baremo tras la finalización de la misma.

3º En dicho RD las 2 primeras partes están ya fijadas, no se pueden tocar. Es la tercera parte, la de otros méritos, donde se deja libertad a cada comunidad autónoma para que incluya los méritos. Teniendo en cuenta que ahí hay como máximo 2 puntos, casi todo el mundo que tenga 300 horas o más, ya tiene los 2 puntos, por lo que el resto de apartados del baremo, salvo que alguien no tenga horas suficientes, algo raro, le puede venir bien.

Si hay alguna modificación sería en el apartado de otros méritos.

Saludos

Flafli proponed que en el apartado de Otros méritos se tenga en cuenta los planes y proyectos, coordinaciones y que se puntúen fuera de los cursos.

kmg

Aportación:

1º NO A ESTAS OPOSICIONES!!!

2º SI, por cojones hay que ir PRUEBAS FÍSCAS EN E.F. (  claro como se tarda más no querrán esto esta montado para pagar y que pasen pocos para acabar antes y que el proceso no salga caro)

3º SOLIDARIDAD con los interinos de MADRID,VALENCIA, MURCIA, y demás CC.AA. que se sumen a la política del PP de desprestigiar al gremio (para no pagar trienios, sexenios, seguir recortando plazas, etc)

4ª MÁS VALORACIÓN  a la experiencia.

dpuybus268

Cita de: cherry25 en 14 Marzo, 2013, 20:31:42 PM
Cita de: AJAS en 14 Marzo, 2013, 20:26:05 PM
APORTACIÓN:
1) entregar programación y méritos cuando se apruebe! Es absurdo que todo el mundo presente para luego acumular "papeles" en algún cuartucho de la CEJA! En serio, veo fundamental que solo los que aprueben entreguen, eso se llama ECONOMIZAR! Por Flafli luchad por este punto!

DUDA:
En las anteriores convocatorias cuando había supuestos ¿No eran elegir 2 de 4? Ojo, a mi me parece genial que sea solo hacer 1!

Gracias
Es que una hora y media para un supuesto...lo veo excesivo,a no ser que nos pidan escribir la biblia.                                                                     Cuanto más tiempo mejor para todo.Si acabas antes te sales y así coges fuerza para el teórico.

dpuybus268

Qué chapuza de borrador!! Lo guay será cuando la peña saque la plaza y estén o estemos acojonados por lo que a legalidad se refiere la obtención de las mismas.Si yo estuviera en ese lugar vaya triunfo más amargo por Dios!!

anitilla

Yo tengo dos dudas: el supuesto práctico es uno solo y lo hacemos si o si?no hay opción de elegir verdad.
Otra, entiendo que es temario es el d los 25 temas ?
Gracias

WIW

Flafli y si no se puede modificar los dos apartados primeros...por qué en secundaria el baremo por expediente académico era como siempre y ahora ha cambiado a peor??

MARIPOSA

Este es el borrador o un proyecto de borrador??

lorgm8

Aportaciones:

- Expediente dejarlo como antes. Es injusto que un notable se valore como un aprobado.

- Incluir planes y proyectos como un punto aparte

- Que se valore la experiencia docente como en convocatorias anteriores.

Saritiya

FLAFLI

Cita de: AJAS en 15 Marzo, 2013, 00:38:07 AM
Cita de: FLAFLI en 15 Marzo, 2013, 00:32:45 AM
Cita de: BELIANA en 15 Marzo, 2013, 00:11:28 AM
Mis aportaciones:
- Que quede bien especificado que puntúa 0,2 por cada 30 horas de curso, pues según leo en el baremo es 0,2 por cada curso de 30 horas o más.

- Elegir el tema a desarrollar de entre tres como en las últimas convocatorias.

El tema de las horas queda claro, se dice clarametne que se podrán acumular los cursos.

El tema de las bolas no se puede tocar, está fijado en el RD 276/2007

Pero lo de aportar programación y méritos todos? eso podrán modificarlo noo? Es un absurdo dar papeles para que acaben amontonados en algún cuartucho de la CEJA! Por favor, plantearlo en la reunión! Gracias

Esto si, es absurdo dar algo que posteriormente la gran mayoría no lo va a utilizar
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'