¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EN LA WEB DE USTEA BORRADORES OPOSICIONES MESA TECNICA

Iniciado por FLAFLI, 14 Marzo, 2013, 15:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Cita de: WIW en 15 Marzo, 2013, 08:20:12 AM
Flafli y si no se puede modificar los dos apartados primeros...por qué en secundaria el baremo por expediente académico era como siempre y ahora ha cambiado a peor??

Lo miraré.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

albam

¿Cuántos supuestos hay que hacer y entre cuantos se elige?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

noe19

Flafi, este año valdrá la doble diplomatura?

Yo soy de E.Física y también hice la doble especialidad de Ed.Infantil, en la anterior convocatoria no me contó, y gracias a que eso no me contó y a que me faltaba un curso perdí la plaza con un 9.62, ¿Crees que este año la contarán?

Un saludooo

FLAFLI

mariaalmemusica

Flafli, sigo preguntando: Dónde irán los puntos del "proyecto: escuela: espacio de paz"?

Mis aportaciones:

- Baremación del expediente académico como antes.

- Valoración del nivel de B1 con la mitad de la puntuación que el B2, tal y como se barema en la gran mayoría de las bolsas de trabajo.

- Baremación de la experiencia docente como antes.

Gracias.

mppg

Cita de: noe19 en 15 Marzo, 2013, 10:17:03 AM
Flafi, este año valdrá la doble diplomatura?

Yo soy de E.Física y también hice la doble especialidad de Ed.Infantil, en la anterior convocatoria no me contó, y gracias a que eso no me contó y a que me faltaba un curso perdí la plaza con un 9.62, ¿Crees que este año la contarán?

Un saludooo

¿a qué te refieres con la doble diplomatura, una vez que terminaste EF hiciste EI (con sus respectivas convalidaciones desde EF) a los títulos que ofrecen algunas universidades como doble titulación?
En mi caso, hice EI y posteriormente la adaptación a Grado de Primaria ¿cómo se consideraría en este caso?

Gracias Flafi.

MariJose2011

Hola. Tengo una duda y no se si corresponde hacerla aquí. Cuando en el anexo de la parte práctica se dice "resolución de un supuesto de entré dos propuesto por el tribunal" significa q no vamos a tener todos los mismos?? Si es así, más subjetivo es aún el proceso.
Gracias

noe19

Exactamente, hice EF y despues con sus respectivas convalidaciones hice EI en la Universidad de Castilla la Mancha (En un año). Hace dos años no me lo contaron porque supuestamente esas asignaturas eran convalidadas, ¿pero entonces?, antes se hacía así, son asignaturas troncales, es obvio que no las tengas que volver a dar.
Era indignante que una carrera (aunque la sacaras en un año), contara exactamente igual que dos cursitos de COPIA y PEGA de cualquier sindicato/academia.

mppg

Cita de: noe19 en 15 Marzo, 2013, 12:12:56 PM
Exactamente, hice EF y despues con sus respectivas convalidaciones hice EI en la Universidad de Castilla la Mancha (En un año). Hace dos años no me lo contaron porque supuestamente esas asignaturas eran convalidadas, ¿pero entonces?, antes se hacía así, son asignaturas troncales, es obvio que no las tengas que volver a dar.
Era indignante que una carrera (aunque la sacaras en un año), contara exactamente igual que dos cursitos de COPIA y PEGA de cualquier sindicato/academia.

Noe gracias por contestar y quería consultarte otra duda que me surge: si tú presentas un título y su certificado de notas como título de acceso y el otro título para los méritos (me imagino que este segundo no tiene que ir acompañado del certificado de notas) ¿cómo saben los que bareman que tienes convalidaciones en el segundo título?
Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'