¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chihuahua73

Hola, Lola:

todo igual, sin novedad. Yo les dije a los alumnos que presionaran al Jefe de Estudios o al Director y éste, a su vez, presionaría a la Delegación. Pero parece que a nadie le interesa que los alumnos se queden sin profe y sin evaluar. Aún peor los de 2º bach. ,que tienen la Selectividad a 3 meses....
Tú lo has dicho, así está el sistema educativo andaluz, haciendo aguas por todos lados. Si alguien te dice algo nuevo por allí, me mandas un mensajillo. Gracias y un beso, Lola. ;)

chihuahua73

Compañer@s, me acaban de llamar del mismo IES de siempre, del Arroyo de la Miel. Será mi tercera etapa este curso. Más vale tarde que nunca. Marikilla, te dejo vía libre para que te llamen de las 8 provincias (creo que estás la 1 en todas, no?).  Ya sé que es muy difícil que llamen en estas fechas, pero ojalá ocurra. ¡Mucha Suerte!  corazonpan

marikilla241

enhorabuena juan! me alegro mucho! ya ire por alli una tarde! si yo estoy la uno pero a estas alturas y en esta situacion de crisis...no espero la llamada, aunque gracias

chihuahua73

marikilla, enhorabuena!!!   Por fin te han llamado!!    anaidaplausos    Ya nos cuentas los detalles cuando puedas. Se lo diré esta tarde a Mercedes que se alegrará especialmente.

chihuahua73

Vaya bajón que ha dado hoy la bolsa: 3 de golpe!!!!  Qué siga, que siga!!

Laura_Pink

Hola a todos!!!! Ha vuelto mucha gente a la bolsa tras la Semana Santa??? Cómo va la cosa???

enrilopezse

hola a todos

Yo he estado desaparecido porque ya me hice la cuenta de que este año no trabajaría pero  parece que aunque sea casi un milagro han llamado a mucha gente en este mes después de semana santa. Estoy el ocho en la general y eso que en navidades estaba el 31. Eso supone que muchos de vosotros estáis currando. Un  abrazo

chihuahua73

Hola, Enrique, cuánto tiempo!!!

Pues sí, últimamente, se está moviendo más la dichosa bolsa. Ya nos llamaron a muchos habituales por aquí, como laurapink, marikilla, ...y ahora mismo, marmali está la 1 por sus 5 provincias. Le mando las mejores vibraciones para que la llaman pronto y, si puede ser, cerca de su casa. Tú estarás entre los 5 primeros,¿ no?

enrilopezse

Más o menos, estoy el seis en la general y el 3- 5 por provincias. La verdad que no he estado pendiente de todo esto porque me hice a la idea de que no iba a currar este curso, pero esto es como la lotería.

Laura_Pink

Pues nada ya estoy aquí de nuevo. Lo siento por el compi q hasta ahora estuviese el primero. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'