¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laura_Pink

Mira que es temprano pues han llamado a 2 de Sevilla. La hora quiere decir que necesitan esas sustituciones pero las retienen hasta el viernes para que empieces el lunes y así ahorrárselo dinerillo

chihuahua73

Eso pienso yo, Laura. Aparte de los 10 que marca la norma, aguantan tooooodo lo que pueden y más para ahorrar. También dependerá de la presión de los directores para reclamarles el sustituto.  Bueno, los dos de esta mañana son para Huelva, Sevilla o Córdoba porque tenían esas mismas provincias + Cádiz.  Laura, entonces, vuelven a estar la 1ª por alguna provincia, ¿no?

Laura_Pink

Si, sigo la primera en Jaén y Almería.

chihuahua73

Aha, pues mucha suerte para hoy. Supongo que te vendrá mejor Jaen.

Laura_Pink

Ya, sinceramente, hasta me da igual de donde me llamen pero que me llamen. Así llevo más de 2 semanas. Hoy he bajado en las provincias en las que estaba más alta

chihuahua73

Pues, nada. Hasta el lunes o el martes o el miércoles... :(

Laura_Pink

Lo que faltaba!!!! Ya empieza a volver gente!!!

Manoli Sevillana

Cómo es eso Laura? Yo sigo en la misma posición en la general, ha vuelto alguien a la bolsa? O es que han vuelto a llamar temprano? Suerte para esta semana!

Laura_Pink

Pues que ayer me metí en la bolsa y había vuelto una compañera y esta mañana a las 9 y algo esta compañera ya no estaba. No sé si es que han vuelto a llamarla muy temprano o es que ayer hubo un error y volvió a la bolsa sin tener que volver  anaidpreocupados

chihuahua73

En estos casos suele deberse a que el titular tenía una baja médica concedida hasta esa fecha y cesa la sustitución. Luego, al renovarse la baja, se vuelve a dar de alta a la sustitución. Por lo demás, otro día patético más. :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'