¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HACED APORTACIONES PARA LA ORDENACIÓN DE LAS BOLSAS DE INTERINOS

Iniciado por FLAFLI, 24 Abril, 2013, 11:21:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel angel

esa reunión es para???
no está clara la cosa o que....??

Ritore

Cita de: coconut2011 en 24 Abril, 2013, 18:45:31 PM
Tiempo de servicio y una sola provincia para vacante (o más quien quiera).

Me sumo a una sola provincia para vacante y posibilidad de permutas!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

chimiski

Sin duda, colocación por tiempo de servicio. Y que se premie de alguna manera a la gente que lleva aprobando varias oposiciones sin conseguir plaza.

mariaalmemusica

Cita de: Ritore en 24 Abril, 2013, 11:33:02 AM
Cita de: cherry25 en 24 Abril, 2013, 11:30:22 AM
Pues que se dejen las cosas tal como están.Costó mucho derogar el decretito de las narices como para que ahora hagan una copia y nos lo comamos...Tod@s por tiempo de servicio!!
.

Eso. Todos por tiempo de servicio y para los aspirantes que se les mantenga la mejor nota que para eso se han presentado también una o más.  Y para SIEMPREEEEE!!!

Pienso lo mismo!!

Isamo

Creo que es la primera vez en mucho tiempo que veo consenso casi al 100%...  anaidanimaods

usteuro

Cita de: anapastor123 en 24 Abril, 2013, 16:59:11 PM
A mi me cuenta en las dos. por qué a ti no?

Eso era antes.
De hecho, si no me equivoco, contaba en todas las bolsas que estuvieras, no sólo las de la misma especialidad.

¿A tí te ha contado este último año o te refieres a los anteriores?

Scipion

Que se conserve la mejor nota de, por ejemplo, los 3 procesos selectivos anteriores pero para todo el mundo a la hora de hacer el baremo para la obtención de plaza.

Y ordenación por tiempo de servicio.

anapastor123

Cita de: usteuro en 24 Abril, 2013, 22:15:29 PM
Cita de: anapastor123 en 24 Abril, 2013, 16:59:11 PM
A mi me cuenta en las dos. por qué a ti no?

Eso era antes.
De hecho, si no me equivoco, contaba en todas las bolsas que estuvieras, no sólo las de la misma especialidad.

¿A tí te ha contado este último año o te refieres a los anteriores?

Me ha contado siempre, tanto a mi, como a al menos,  dos mas de mi bolsa.
Tienes tiempo en la normal? Quizas sea por eso. Los casos que yo conozco hemos trabajado por las dos y tenemos todo el tiempo en las dos

anapastor123

Cita de: Scipion en 24 Abril, 2013, 22:19:07 PM
Que se conserve la mejor nota de, por ejemplo, los 3 procesos selectivos anteriores pero para todo el mundo a la hora de hacer el baremo para la obtención de plaza.

Y ordenación por tiempo de servicio.

Eso con un sistema como el actualno me parece bien. Ten en cuenta que las plazas se distribuyen por tribunales porque cada tribunal corrige de una forma, y a menudo nos enckntramos con tribunales con notas muy diferenciadas. No seria justo competir oor la plaza contra gente evaluada por otro tribunal e incluso bajo otro sisema

manano

¿Aportaciones?. ¿No estaba claro?. De todas formas, como ya soy viejo interino, pienso que "cualquier tiempo pasado fué mejor".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'