¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Suspensión cautelar

Iniciado por maestrandalucia, 13 Mayo, 2013, 22:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maestrilla87

Estimación de plazos (SÓLO ESTIMACIÓN)

los 10 días que tiene la Junta para contestar son días HÁBILES y que cuenta de la siguiente manera:

-Se paga las tasas el lunes 20 de mayo
-21 martes: lo tramitan
-22 miércoles: le llega el requerimiento y el plazo no empieza a contar hasta el día después de recibida la notificación, pero que si es a las AAPP tienen un día más (consideran que desde que lo reciben hasta que le llega a la sección correspondiente pierde tiempo)
-
Por consiguiente , el plazo de los 10 días HÁBILES empezaría a contar
el viernes 24 y no terminaría hasta el viernes 7.

Después el tribunal tiene, creo, 5 días para resolver

inmota

vamos que si las suspenden van a ser un día antes. Al final tenemos que lidiar con estas injustas oposiciones. Y yo que tenía esperanzas, ya que es lo último que se pierde...

Maestrilla87

El juez tiene 5 días para resolver, por lo cual sabríamos algo el viernes 14.
Ánimo! yo aún no he perdido la esperanza!

LUNITA

Pues nada, haremos todos el paripe de estas oposiciones, sobre todo lo que somos la especialidad de primaria...empezaremos a levantarnos de las sillas!!!

dpuybus268

Venga!! Ánimo chic@s!! Creamos en que hay posibilidad angelitoara angelitoara angelitoaraes de suspensión!! Seamos pacientes y confiemos en las posibilidades reales que tenemos. Mientras haya vida hay esperanza. No escuchemos a nadie que quiera hundirnos. Que nos hunda el juez si así lo decide solamente. Y si se celebran no pasa nada, a echar el resto y punto. Mientras, mantengamos la fuerza en este pulso injusto.   angelitoara angelitoara angelitoara  angelitoara

sisi_1983

la última palabra la tiene el juez, y consigamos o no que se suspendan las oposiciones, para mí ya hemos conseguido algo muy importante, unirnos y hacer que la consejería tenga que molestarse en presentar alegaciones y deje de creerse todopoderosa. la educación es de todos.

Francisco Javier

Según me ha llegado, el juez ha admitido a trámite el recurso presentado.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

fighroca

Me dicen que unas vez que el TCJA admite a trámite el recurso interpuesto significa paralización el proceso directamente, es cierto?
cafeara

mercheaitana

MODERADORES, por favor ¿Qué sabéis vosotros de cómo va todo esto?f Flafli, tú ya comentaste que los compañeros de secundaria tenían todo bastante controlado, dentro de lo que puedas contarnos agradeceríamos enormemente información al respecto. Muchas gracias.
adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'