¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Suspensión cautelar

Iniciado por maestrandalucia, 13 Mayo, 2013, 22:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

theedge

Cita de: GGR_20 en 31 Mayo, 2013, 09:20:29 AM
PERO QUIEN LLEVA ESTUDIANDO UN AÑO SI SABEMOS QUE HAY OPOSICIONES DESDE FEBRERO.....

NO A ESTAS OPOSICIONES  DE ULTIMA HORA

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Hombre eso no me vale, las opos siempre se han convocado en Febrero-Marzo, por esa regla de tres nunca hemos sabido que había opos hasta tres o cuatro meses antes de que se celebrasen, o de última hora como decís. Hay gente que lleva una lo en academia o preparándoselas en solitario

Una cosa es no querer que haya opos y otra creernos eso, por favor un poco de rigor. Ya he dicho que entiendo cualquier postura pero eso es una media mentira más que otra cosa.

En fin a ver lo que ocurre.
We are one but we are not the same

dpuybus268

Hoy estoy pesimista y creo que al final la CEJA se saldrá con la suya como siempre y las oposiciones ilegales seguirán su curso. La Junta es mafia y se deben favores unos a los otros. El juez bailará al son que le toquen y lo verá todo perfecto, sin irregularidades ni ilegalidades. Ufff!! No puedo más con ésto!!

lyta

De verdad que entiendo todas las posturas, pero este año ha sido particular, y repito lo que he dicho antes, en enero nuestra querida Mar Moreno dijo que la tasa de reposición de este año daba para 200 plazas y que en ese caso no se planteaban convocar. Luego todos los sindicatos menos USTEA han apoyado esta locura, se planteó la posibilidad en las mesas sectoriales de no convocar algunas especialidades y tampoco...este año es una cabezonería de la junta. Y el argumento de que son 592 puestos de trabajo no se sostiene cuando se han dejado a más de 4000 profesores en la calle, que se podía haber evitado.

lauritalindal

Cita de: pabela en 03 Junio, 2013, 10:19:38 AM
Parece ser que esta semana se cumple el plazo para que la CEJA se explique ante el juez que ha aceptado el recurso, así que es muy probable que el viernes o a principios de la semana que viene sepamos si se suspenden cautelarmente las oposiciones o no.

¿eso es así?

mapilar

bueno según la información que yo tengo habrá que esperar hasta el diez, que es lunes. Hasta esa fecha tenía la junta para dar información al juez de que las oposiciones eran legales.

Diffidati

Calculo que la semana que viene será el pronunciamiento del Juez.

Una vez resuelto los plazos, deberá de decidir si la convocatoria es Legal o No. Así que por mucho interés que tenga la CEJA...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

pabela

Pues así será, es que he visto en el grupo de Facebook que este viernes podría salir algo pero lo ví muy pronto la verdad... la semana que viene entonces.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

AJAS

Pues yo apuesto por el viernes de la semana que viene o el lunes de la siguiente, que ya seria el lunes antes de los exámenes!  anaid4
Hagan sus apuestas! anaidpreocupados

maripg99

así yo no puedo estudiar, qué locura por dios!!!! bueno....qué pensáis que sucederá al final? en mi cole dicen los compis que van a suspender las opos....yo ya no se que pensar..... hacia donde os inclináis mas: habrá o no habrá???? venga ánimo a todos y todas, vaya añito que llevamos!! que ganas de acabar y volver a ser yo misma...............¿me entendéis no? jejejeje anaid4

Salas850

¿Se pusieron dos recursos verdad? Pero sabemos como va uno de ellos, ¿que se sabe del otro?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'