¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Lo del baremo se rellenaba en el anexo II no? Alguien tiene el documento por ahí?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

¿Cómo? Pabela, ¿que hay que rellenar una hoja de autobaremación? Yo tenía entendido que este año no había que hacerlo... anaid3

mavita

Pues no tengo nada por aquí pabela,estoy desde el móvil.Yo igualmente si he puesto hoja de autobaremo pa que no se equivoquen....encima de tonta apalea,pero bueno es la ceja que vamos a esperar.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

barbaralogopeda

Pabela este año no hay que entregar hoja de autobaremación. Lo que va a hacer alguna gente es presentar una hoja que han hecho ellos como te ha dicho mavita.

Has visto mavita, para que luego digan que la gente se aprovecha cuando están de baja porque la muchacha tenía parálisis en una parte del labio todavía y se ha incorporado!

lse

Hola chicas! yo estoy atacadísima de los nervios!!!!!!! Deseando que llegue el domingo a las 1 de la tarde..suerte para tod@s!!!!!! guap@sssssss!!!!! angelitoara angelitoara
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

socram77

Hola, a todas. ¿Entonces la baremacion con los titulos que tenga cada uno hay que entregarlos sin mas? o hay que presentar algo mas??¿¿

asonia

Hola, Socram77, yo voy a entregar el plan de apoyo encuadernado por un lado (sin sobre ni nada) y, por otro lado, voy a entregar en un sobre todos los méritos sin hoja de autobaremación (fotocopia de certificación académica, de todos los cursos que tengo y llevo, por si las moscas, una fotocopia del DNI y otra del título de magisterio). En todas las copias he puesto: "es copia fiel del original" y las he firmado.
Si me he equivocado en algo, por favor, que alguien me lo diga por si estoy a tiempo de subsanar el error. Gracias a tod@s. ;)

barbaralogopeda

Sí asonia con las fortocopias y poner en ellas es copia fiel del original y firmarlas no hay problema.

Muchas suerte a tod@s!!!! Qué ganas de acabar ya!!!!

asonia

Ha faltado mucha gente en vuestros tribunales de AL? En el tribunal 3 de Málaga, no ha faltado nadie...

mjesus

Yo fui ayer a solicitar lo del expediente sobre 10 y me dijeron que no se podía. Que eso eran los expedientes de no se que años. Con lo cual, nada de nada!!
Tribunal 2 de Granada, han faltado unas 20 personas!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'