¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lse

Almaguer y eso cómo se sabe? Yo quiero saber la gente que hay en mi tribunal, pero no sé cómo hacerlo.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

almaguer

Cita de: lse en 06 Junio, 2013, 10:14:19 AM
Cita de: pabela en 06 Junio, 2013, 10:12:25 AM
ESTO YA ES EL COLMO!!!!
En vez de ponernos 6 tribunales y repartirnos medianamente bien, nos han puesto solo 5 tribunales y cerca de 150 personas por tribunal, cómo se nota que van a hacer una criva en el primero, como se nota que no somos nada para ellos, qué poquísima vergüenza por DIOS!!!
Y los que queríamos opositar por Cádiz que nos den, lo primero es pagar a los menos tribunales posibles...

Y que lo digas!!! A mi me han mandado a córdoba!!!! :(

En el de Córdoba hay montones de interinos con mucho tiempo de servicio...que royo...

pabela

Porfa almaguer, pon aquí el enlace para verlo que la página de la junta está colapsada...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

almaguer

Cita de: pabela en 06 Junio, 2013, 10:30:08 AM
Porfa almaguer, pon aquí el enlace para verlo que la página de la junta está colapsada...

os lo mando el pdf....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pabela

almaguer

Cita de: pabela en 06 Junio, 2013, 10:46:27 AM
Gracias!!!!

De ná....
ya me comentáis que pensáis de que en alguno haya montones de interinos gordos....ofú que agobio...ya hay poco que hacer...  :'(

Mariasp1

Como sabeis eso???  y el tribunal de sevilla como ha escapado???

pabela

Pues en Sevilla han encuadrado a casi todos los opositores de Cádiz, a los de Huelva y a todos los de Sevilla, así que tiene que ser potente también...

scher

hola a todos/as ¿como se sabe el numero de interinos en cada uno?? Aun no hay forma se saberlo, no?? es q como decis q hay an algunos montones de interinos.... Yo estoy en el de Sevilla y tengo 1 año y 8 meses.

lse

Yo tengo un año y pico de tiempo de servicio nada mas, de todas formas por muchos internos que haya si no apruebas el primero vas fuera...Mas miedo me dan los aspirantes, fijate lo que te digo!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'