¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

logogosan

Cita de: almaguer en 06 Junio, 2013, 10:15:10 AM
Y los interinos no están repartidos....en algunos hay montones de pata negra y en otros casi ninguno.... que mal todo...
Y eso cómo se sabe Almaguer???

emiliamomu

Yo estoy en málaga en el tres

Mariasp1

Scher yo tambien estoy en el de sevilla y tengo el mismo tiempo de servicio que tu 1 año 8 meses y 12 dias, a ver si tenemos suerte que ya voy por la 5º convocatoria adoraranad

almaguer

Cita de: logogosan en 06 Junio, 2013, 13:01:31 PM
Cita de: almaguer en 06 Junio, 2013, 10:15:10 AM
Y los interinos no están repartidos....en algunos hay montones de pata negra y en otros casi ninguno.... que mal todo...
Y eso cómo se sabe Almaguer???

Tengo muy bicheado todo esto...controlo la gente que está delante mía, se dónde están y con qué tiempo de servicio.

pabela

Yo conozco más o menos a la gente que tengo delante y lo más fuerte en tiempo de servicio va a estar principalmente en Málaga, que es donde hay más gente con mucho tiempo de servicio... pero yo estoy de acuerdo con almarguer, yo tengo mucho tiempo de servicio y no me siento aventajada, hace dos años sí pero ahora no, porque además de ser el año que peor voy con diferencia, tengo que enfrentarme al supuesto práctico, que todo el mundo se toma con mucha ligereza, pero que es total y absolutamente subjetivo y te puede dejar en la calle... de hecho conozco a mucha gente que opositó en 2005 y dicen que es lo peor, mucho peor que el teórico...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

almaguer

Para que os hagáis una idea en el tribunal de Cordóba, de los primero 50 de la lista han caído casi 25....el resto está repartido, muy repartido entre las demás...siendo una de las mejores Granada, donde hay muy pocos interinos fuertes.
Pero eso sí....el primer examen hay que pasarlo, una vez pase ésto en cuando comienza la verdadera lucha!
A por ella!
;)

piki87

Yo también estoy en el 3, que desanimada estoy solo 8 plazas por tribunal... En cuanto al tema de interinos, tampoco hay tantos para negra como deciis yo no lo veo tan mal

logogosan

Tendrán que ser unas 7 plazas por tribunal...hay que quitar la de discapacidad y si encima somos unos 150 ...según decís por aquí... Pues saldrá unas 20 personas optan a 1 plaza no??? Si no me falla la mente o los datos... Que pensáis?

asonia

Emiliamomu y piki87, entonces hemos caído en el mismo tribunal. Yo también voy al 3, sabéis si en nuestro tribunal hay muchos pata negra? anaidpreocupados

pabela

Me acaban de decir que la presidenta del tribunal de Granada Mónica Carmona Bueno, es preparadora de oposiciones en Motril, eso es legal???? Va a coincidir con sus alumnos!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'