¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Madre mía, mjesus, no veas todos los que han faltado, qué barbaridad!!!
Alguien más de otros tribunales de AL sabe cuántos han faltado en su tribunal aproximadamente?

mjesus

Unos 20 o más!! creo que ronda más los 25-30!!

asonia

Compis, qué temas han salido en vuestros tribunales?
En el tribunal 3 de Málaga, nos han tocado los tema 21 y 24. Yo he hecho el 21 y el supuesto 1.
Qué supuesto habéis hecho de los dos?

dpuybus268

Yo he hecho el supuesto 1 pero creo que la he cagado pq he contestado a lo que se me pedía en cada pregunta. No he puesto justificacion ni conclusión ni bibliografía. La evaluación, intervención y orietaciones para los padres sí. Me limité a lo que se me pedía en cada pregunta y punto. Qué pensáis? Estoy muy frustrado y pienso que por eso me van a suspender.

asonia

No te agobies, ya verás como no pasa nada. Si te sirve de algo, yo tampoco he puesto conclusión ni bibliografía. Sólo he definido algunos conceptos, he puesto algo de legislación y me he centrado en responder a las 3 preguntas que formulaban. Ten en cuenta que no teníamos tanto tiempo para tantas cosas.

dpuybus268

GRacias Asonia. Estoy muy mal pero es que no me daba tiempo y tampoco podía más. Creo q me van a suspender, pero bueno... Llevaba trillado el caso practico y por eso me da más ansiedad y frustración.

socram77

Hola yo he hecho el 24 y el caso 1. Ya veremos como sale

lse

Pues yo el caso práctico lo he bordado pero los temas que han salido son dos de los cuatro que me había dejado...sí esa es mi suerte!! pero bueno he defendido el tema dos como he podido, así que ya se verá...pero vamos que para aprobar con un cinco prefiero suspender y vacaciones adelantadas...Porque pasar al oral con un cinco y suspender es lo mismo...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Lse, tú en qué tribunal estabas? Qué temas te han tocado?
Mucho ánimo, guapa!!! ;)

lse

En el de Córdoba, han salido los temas dos y diez...Lo mejor es que 20 minutos antes le estaba diciendo a Risi: yo que caiga cualquiera menos el dos y el diez... anaid4 anaid4 jajajajaja, vaya me rio porque no hay otra pero vamos, increible!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'