¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

emiliamomu

hola a todos yo estaba en el tribunal 3 y he hecho el 21 que mire la introducción antes de ayer, y de los 15 temas que llevaba no ha salido ninguno. el supuesto he hecho el 1, y me ha faltado tiempo. Creo que me van a eliminar en este. Suerte a todos¡¡¡

patricia82

¡Buenas tardes, compis! En el tribunal 4, han caído los temas 3 y el 7 y he hecho el 7. En cuanto al supuesto he hecho el 1, yo he contestado a las preguntas solo, de hecho la presidenta del tribunal ha dicho ponéis "1. y contestáis la pregunta sin escribir el enunciado". Si he relacionado cada preguntas con más contenidos y con la legislación, pero centrándome en las preguntas. Yo he salido contenta pero ya se vera, porque al oral pasaran muy pocos, así pedirán mucho más otros años. 

Bueno a ver que pasa. ¡Muchísima suerte!

verano11

En Granada han caído el 3 y el 11. Yo hice el tema 3 y el supuesto 1.

asonia

Casi todos hemos hecho el supuesto 1, se ve que, por lo general, le hemos dado esquinazo a la discapacidad auditiva, jejeje.

socram77

El caso 1 era más fácil y más rápido de elaborar. El 2 había que pensar mucho más

lse

Mucha gente ha intervenido el caso uno como un retraso simple del lenguaje y no como un TEL de tipo fonológico-sintáctico y lo están puntuando bajo. Lo sé por una amiga mia que esta como miembro de tribunal de AL en uno de los tribunales (no en el mio, por desgracia, jajaja, qué mala suerte estoy teniendo este año!!)...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Hola! Pues yo he hecho el tema 7 y el supuesto 1 también. No era un tema de mis preferidos, pero, al hacerlo no me ha disgustado. Lo que me ha salido peor es el supuesto porque me ha faltado tiempo! Yo he hecho el suspuesto centrándome en las preguntas porque a nosotros nos han dicho que pusiéramos 1 y contestáramos, no sé, ya veremos. La verdad es que yo no he puesto ni TEL ni retraso simple del lenguaje porque los datos eran muy escasos y no sabíamos ni edad ni nada. Tampoco sé si es necesario ponerlo porque no me he presentado con supuestos y me los he preparado a mi forma. Así que, a esperar la nota y si no paso al oral pues me servirá la próxima. Qué vamos a hacer! Lo peor es ponerme a preparar el oral sin saber si voy a exponer porque me tocaría el primer día.

asonia

Yo he hecho lo mismo que tú, Bárbara, como no nos daban muchos datos sobre el alumno, pues no me he querido complicar la vida, poniendo si era un RSL, un TEL u otra cosa, me he ceñido a responder lo que se me preguntaba y poco más...
No sé si habremos hecho lo correcto, pero bueno, a lo hecho, pecho, jejeje.
En cuanto al examen oral, si apruebo, me pasa lo mismo que a tí, seguro que me toca el primero o el segundo día. Eso, si apruebo, que no lo sé...

lse

Yo por los datos que ponia si que pense que era un TEL porque decia retraso especifico del lenguaje y otros datos que me daban a entender eso, ademas de que tengo un tel en el cole y parecia que me lo estaba describiendo...pero vamos que cada tribunal es un mundo y vete a saber las deducciones de cada uno...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

piki87

Cita de: lse en 24 Junio, 2013, 21:09:26 PM
Mucha gente ha intervenido el caso uno como un retraso simple del lenguaje y no como un TEL de tipo fonológico-sintáctico y lo están puntuando bajo. Lo sé por una amiga mia que esta como miembro de tribunal de AL en uno de los tribunales (no en el mio, por desgracia, jajaja, qué mala suerte estoy teniendo este año!!)...

Pues que graciosos en ese tribunal! Yo soy de las que ha puesto RSL, en la orden bien ponía que uno elegía el nivel y como ya sabemos RSL y TEL tiene las mismas características al principio...además se me hacia raro eso de a petición del tutor, petición con un TEL demasiado tarde no?? Jeje bueno que sea lo que tenga que ser la próxima vez no me mojo :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'