¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha destinos/vacantes definitivos/as secundaria 2013

Iniciado por usteuro, 23 Julio, 2013, 11:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arundesa

vamos, que las tienen ya,. .. pero que se han confundido al subir la publicación ..................... si es que.................

Xanders

seguramente antes de sacar los destinos tenían que publicar esto, a lo mejor ya están al caer

pakilla

Pues pinta mal la cosa, si han tenido que hacer correcciones en las bolsas y acaban de publicarlas ahora mismo ¿creéis que saldrán hoy los destinos definitivos?

baneguis

Es una corrección de errores!!! Mi duda es si comenzarán ahora a dar los destinos con el programa informático que tengan para ello y que suele tardar unas cuantas horas...

donquixote

Acabo de llamar. Me han dicho que a última hora de la tarde (sobre las 8) o ya mañana por la mañana... Paciencia... Y suerte.

donquixote

Cita de: donquixote en 30 Julio, 2013, 14:45:25 PM
Acabo de llamar. Me han dicho que a última hora de la tarde (sobre las 8) o ya mañana por la mañana... Paciencia... Y suerte.
Sobre las ocho.. No sé por qué sale el muñeco con gafas...

athor78

No son, que horror de incertidumbre! Nos quieren matar de un infarto y así no damos problemas.

mimaga

Cita de: athor78 en 30 Julio, 2013, 14:49:38 PM
No son, que horror de incertidumbre! Nos quieren matar de un infarto y así no damos problemas.
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

trimilenario

Cita de: donquixote en 30 Julio, 2013, 14:45:25 PM
y mañana te diran que sera al dia siguiente... si esto es la repera

Rocioeco

dios mío, que susto me he pegado cuando he visto mi nombre en la supuesta lista de vacantes.... inmediatamente he pensado que no podía ser... ya he visto que se trata de la bolsa , simplemente.

anaidrisa anaidrisa

tranquilidad en las masas!!!! cafeara
Caminando hacia la meta...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'