¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha destinos/vacantes definitivos/as secundaria 2013

Iniciado por usteuro, 23 Julio, 2013, 11:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pictoliano

Cita de: donquixote en 30 Julio, 2013, 14:46:49 PM
Cita de: donquixote en 30 Julio, 2013, 14:45:25 PM
Acabo de llamar. Me han dicho que a última hora de la tarde (sobre las 8) o ya mañana por la mañana... Paciencia... Y suerte.
Sobre las ocho.. No sé por qué sale el muñeco con gafas...
jiji , será que le dá el solecito todavía. Gracias

andalous84

Cita de: Rocioeco en 30 Julio, 2013, 14:54:49 PM
dios mío, que susto me he pegado cuando he visto mi nombre en la supuesta lista de vacantes.... inmediatamente he pensado que no podía ser... ya he visto que se trata de la bolsa , simplemente.

anaidrisa anaidrisa

tranquilidad en las masas!!!! cafeara

Igual me ha pasado a mí Rocioeco, jajajaja. Qué iluso!!!

JOSSANSAN1

Falsa alarma es la Corrección de errores a las bolsas,  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

rastafiki

Cita de: donquixote en 30 Julio, 2013, 14:46:49 PM
Cita de: donquixote en 30 Julio, 2013, 14:45:25 PM
Acabo de llamar. Me han dicho que a última hora de la tarde (sobre las 8) o ya mañana por la mañana... Paciencia... Y suerte.
Sobre las ocho.. No sé por qué sale el muñeco con gafas...

Si pones el número 8 y justo después, cierras paréntesis, equivale al emoticono de las gafas  :P

vitaragon

Bueno, nos tocará esperar. Mejor disfrutar de una tarde de playita los que puedan y a la vuelta, volver a mirar.

biobanc

A ver si sale hoy, mañana sería 3 días esperando ya!! por cierto alguién ha detectado algún error? yo no, ¿a que vendrá lo de la corrección de errores?

trimilenario

Cita de: biobanc en 30 Julio, 2013, 15:23:28 PM
A ver si sale hoy, mañana sería 3 días esperando ya!! por cierto alguién ha detectado algún error? yo no, ¿a que vendrá lo de la corrección de errores?

En la de Historia si ha habido por lo menos una persona excluida que en las bolsas definitivas ya no lo esta XD

biobanc

Cita de: trimilenario en 30 Julio, 2013, 15:33:51 PM

En la de Historia si ha habido por lo menos una persona excluida que en las bolsas definitivas ya no lo esta XD

Gracias por la info, pues puede ser que vayan las cosas por ahí, gente excluida que tras reclamar ya no lo esten

JORGE1

anaidrisa
Cita de: vitaragon en 30 Julio, 2013, 15:21:38 PM
Bueno, nos tocará esperar. Mejor disfrutar de una tarde de playita los que puedan y a la vuelta, volver a mirar.
o si no disfrutar de una siestecita sevillana

toroloco

Al trabajo mal hecho.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'