¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha destinos/vacantes definitivos/as secundaria 2013

Iniciado por usteuro, 23 Julio, 2013, 11:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

ahora me sale el mensaje de que el servicio está temporalmente no disponible

pinochofueapescar

La página de la ceja me ha vuelto, sin novedades... anaid4

mimaga

Cita de: mgarhod en 31 Julio, 2013, 11:10:38 AM
Un poco tarde , porque he estado limpiando , pero ya estoy aqui , esperando con vosotros vuestros nuevos destinos, con todo mi respeto pero al que le parezca improductivo le explicare que  siempre , y esto es un principio de psicologia irrefutable , el ser humano en situaciones estresantes necesita del apoyo de otros .cuando nace un hijo, cuando alguien muere. en las celebraciones.y en las catastrofes ....siempre es bueno estar acompañado, sabiendo que alguien te apoya y nada mejor que este foro en el que todos formais una gran familia y compartis vuestras inquietudes,,,y en estos momentos incertidumbres.....Yo mirare sin ninguna eperanza como mi hijo avanza en la bolsa al paso de tortuguita (procesos y medios de comunicacion) sin ninguna esperanza de que vuelva de Barcelona ....pero compartire con vosotros alguna" enhorabuena chicos "y "no te preocupes que un curso pasa pronto."...venga tranquilidad y muchiiiisima suerte chicos ah...yo apuesto porque salen a las tres para daros el postre.....un abrazo
Muchas gracias Mgarhod por tus ánimos, tu apoyo y tu compañía. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y no pierdas nunca la esperanza. Yo estuve muchos años en una bolsa que no se movía y llevo dos años con vacante. Mucha suerte para tí y para tu hijo.
Un abrazo para tí

Xanders

Cita de: pinochofueapescar en 31 Julio, 2013, 11:15:23 AM
La página de la ceja me ha vuelto, sin novedades... anaid4

pues yo sigo sin poder acceder  anaidpreocupados anaidpreocupados

Batricica

A mi tampoco me cargaba la página durante unos 5 minutos, pero ya si se carga y nada de nada.....¿qué estarán haciendo?....  :o :o :o :o

carlosGH

Historias tipo abuelo cebolleta....

Recuerdo cuando no existía internet y nos pasábamos horas y días..en las delegaciones provinciales...esperando las listas.  "que vienen de Sevilla"...y yo me las imaginaba en una furgoneta por Estepa...o Antequera...camino de Málaga.

Algún sindicato las tenía minutos antes...y se agolpaba en la puerta cientos de personas esperando saber algo..

Luego cuando las exponían en las paredes iba el conserje grapando las listas en aquellas paredes enmoquetadas de la delegación de Málaga.

Eterno. Todo era eterno.

trimilenario

Cita de: Batricica en 31 Julio, 2013, 11:19:03 AM
A mi tampoco me cargaba la página durante unos 5 minutos, pero ya si se carga y nada de nada.....¿qué estarán haciendo?....  :o :o :o :o

Estan liados todavia, otra vez no va. Yo creo que estan tocando algo importante (quiero creer que los destinos).

Kara

Cuantas vacantes han salido para Secundaria para los interinos? Me gustaria saberlo, gracias y suerte a todos.

vyrus

No te voy a decir aquí lo que están tocando, al menos a mí...

esther piscore

Cita de: trimilenario en 31 Julio, 2013, 11:21:17 AM
Cita de: Batricica en 31 Julio, 2013, 11:19:03 AM

Estan liados todavia, otra vez no va. Yo creo que estan tocando algo importante (quiero creer que los destinos).

Nada. Tampoco era lo que estábamos esperando. adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'