¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Matteoti

Cita de: Loanna en 31 Julio, 2013, 16:20:56 PM
Cita de: Javilallo en 31 Julio, 2013, 16:18:00 PM
Gran trabajo Loanna. Iba a colgar el mío, que coincide al 100% con el tuyo. Aunque a mí sólo me salen tres excluidos por delante de mí. Me imagino que esos dos más que te salen a ti están entre tú y yo.

Seguro que es eso! mucha suerte Javi, este año tenemos que volver a coger la tiza!!  angelitoara

Gracias Loana.

Me gusta hacerme ilusiones por que me hacen sentir vivo, así que pienso que antes que termine octubre trabajo.

raya73

Enhorabuena a los agraciados con una vacante!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Os dejo un PDF para os sirva de ayuda al burcar el puesto que ocupais....por suerte soy de los ultimos asi que hasta el 598 podra encontrarse. Me descuadran 2 vacantes de ingles respecto a las cuentas de Loanna ( tendras tu razon y se me habra pasado  :-[), de todas maneras si veis algun error decidmelo para colgarla la lista lo mas exacta posible.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Delacroix

Felicidades a todos los que teneis vacante u os quedais cerquita.
Yo empezaré el curso por encima del 350 con lo cual me hago a la idea de que este curso nada de nada.

mariamar3

Cita de: raya73 en 31 Julio, 2013, 17:05:47 PM
Enhorabuena a los agraciados con una vacante!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Os dejo un PDF para os sirva de ayuda al burcar el puesto que ocupais....por suerte soy de los ultimos asi que hasta el 598 podra encontrarse. Me descuadran 2 vacantes de ingles respecto a las cuentas de Loanna ( tendras tu razon y se me habra pasado  :-[), de todas maneras si veis algun error decidmelo para colgarla la lista lo mas exacta posible.

Muchísimas gracias por ese trabajazo.

Enhorabuena a tod@s los que habeis conseguido vacante... y mucha mucha mucha brujakermit brujakermit brujakermit suerte a tod@s los demás para septiembre

mariamar3

Cita de: Loanna en 31 Julio, 2013, 15:38:16 PM
Para quien le puedan servir las cuentas que he hecho sobre mi puesto (430):

- 213 vacantes bolsa normal, gracias por la corrección!
- 27 vacantes bolsa bilingüe inglés delante mía en la normal
- 2 vacantes bolsa bilingüe francés delante mía en la normal
- 5 exclusiones delante mía

Por lo que desaparecen 247 personas en cuanto abran la bolsa y a mí me dejaría la 183. Según el registro que he hecho de movimiento de la bolsa durante este año, 183 puestos se bajaron desde su apertura hasta mediados de noviembre, así que si todo va según lo calculado (esto ya sabemos que es hablar por hablar), trabajaría por fin este curso.

Si veis cualquier error a mis cálculos, por favor, informadme!

Muchas gracias Loanna, entre tus cáculos y los de raya73 no me he vuelto loca calculando mi posición!

maritdj

Gracias raya73

coronita

Muchísimas gracias por el PDF, raya73, y también a Loanna por el trabajazo que os habéis pegado por el bien de todos :) Ahora sé exactamente en qué posición comenzaré en la bolsa.
Trimilenario comentaba algo sobre vacantes informatizadas en septiembre... yo pensaba que a esas alturas ya sólo daban de forma telefónica. ¿Alguien me puede aclarar algo más al respecto? ¿Las dan antes o después de comenzado el curso? ¿Se tienen en cuenta las peticiones de destinos? Muchas gracias y felicitaciones a todos... creo que este año vamos a trabajar bastantes profesores más, incluso quienes a día de hoy lo ven difícil.

javielin69

Enhorabuena a todos los agraciados y a los esperanzados. Este año han ido las cosas mejor, en especial para muchos compañeros interinos. Ojalá en septiembre sean muchos más los que entren.

UN SALUDO
Aún aprendo (Goya)

jaci

Hola chicos haciendo mis cuentas estoy la 166 en la general , en el 2011 tuve una vacante informatizada, despues de un año tan duro como el pasado sin trabajar ¿que pensais que pasara este?

Guerrero

Creo que estoy en los 40 primeros de la lista tras las definitivas. ¿En septiembre dan vacantes informatizadas o sólo las telefónicas? En caso de ser las telefónicas lo hacen en atención a las provincias que solicitamos para sustituir no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'