¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

macu_ch

Cita de: carmenolmedo78 en 06 Agosto, 2013, 18:02:36 PM
holaaa...me han dado Valverde del Camino (huelva)...si alguien esta interesado en permutar para acercarme algo mas a malaga ( sur de cordoba, sevilla, jaen, cualquier sitio de granada o malaga)...jijijiji....aqui estoy yo...y sino pues nada al rocio este año...
jajajajaja, yo creo que también iré al Rocío, jajajajaja

elitar

Pues a mi me han dado Rota, CEIP Pedro de Alarcón, ni idea no? jejeje!! Muchas graciassss si alguien sabe algo del cole o la zona y enhorabuenaaa!!!

piki87

Es mi primera informátizada así que no se como va esto! Hay que pedir el p10? Buscáis piso antes o una vez que estés allí??
Alguno de vosotros conoce el colé de Gelves en SEvilla? Quiero saber si itinera y ni idea de donde mirarlo

Amatxu

Cita de: ESPAÑOLA en 06 Agosto, 2013, 16:56:56 PM
Hola a tod@s!! A mi me han dado el CEIP Nebrixa en Lebrija (Sevilla) alguien conoce este centro??? Graciasss

Yo estuve en ese pueblo el año pasado, en ese cole no, en otro pero bueno que por lo que me dijeron allí los coles son tods del mismo nivel, buenecito... creo que vas a estar muy bien.
Oye, quieres que te pase por privado el teléfono de una amiga que tengo allí que alquila su piso? es una chica superapañada y su piso está muy bien, es donde ella vivía antes y eso se nota en los muebles y en el cuidado.
Bueno ya me dices...

pelusaycatalina

Cita de: piki87 en 06 Agosto, 2013, 18:54:30 PM
Es mi primera informátizada así que no se como va esto! Hay que pedir el p10? Buscáis piso antes o una vez que estés allí??
Alguno de vosotros conoce el colé de Gelves en SEvilla? Quiero saber si itinera y ni idea de donde mirarlo

PIKI no tienes que hacer nada.... nada de p10 ni nada... solo presentarte en el centro el día 2 de septiembre que es lunes....Lo normal es que la gente llegue algo más tarde de las 9, ok? Enhorabuena por la informatizada...con el tiempo todo va mejorando!!!

Saludos a todas!! Yo creo que a partir de mañana desconecto hasta septiembre del foro.... Necesito descansar!! Chaito :) anaidalegria anaidalegria anaidbesos

Asiram84

Hola, a ver si me podéis resolver una duda, tengo una compañera de AL que tiene mas tiempo de servicio que la chica a la que le han dado la ultima vacante, además ella a pedido todas las provincias para vacantes, ¿como puede reclamar el error? No tiene sentido que teniendo todas las provincias pedidas le den vacante a alguien con menos tiempo de servicio y a ella no. ¿Puede reclamar en delegación o las definitivas no se pueden reclamar?

mavita

Cita de: piki87 en 06 Agosto, 2013, 18:54:30 PM
Hola piki!!!!
Lo del P10 sólo me lo solicitaron en mi primera informatizada,en los siguientes nada de nada,yo creo Mas bien que es según que delegación,siempre que me dieron informatizada a mediados de agosto intentaba hacer un pequeño viaje express para ver el pueblo,el colegio/IES y según que sitios el conserje del colé siempre tiene preparados tlf de madres y padres que alquilan por la zona.Sobretodo para buscar piso y si puede ser apalabrarlo,piensa que el día 2 llegan muchos maestr@s buscando piso y las "ofertas jajaja"escasean.Por cierto los conserjes son grandes sabios jajaja recuerdo en Jaén cuando ningún maestro sabía si itineraba o no y vino elexplicarme la itinerancia y la mejor ruta a seguir cada día jajajajajaja
Mucha suerte piki y enhorabuena por tu primera informatizada ;-)

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 4 Beta

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: Asiram84 en 07 Agosto, 2013, 00:54:36 AM
Hola, a ver si me podéis resolver una duda, tengo una compañera de AL que tiene mas tiempo de servicio que la chica a la que le han dado la ultima vacante, además ella a pedido todas las provincias para vacantes, ¿como puede reclamar el error? No tiene sentido que teniendo todas las provincias pedidas le den vacante a alguien con menos tiempo de servicio y a ella no. ¿Puede reclamar en delegación o las definitivas no se pueden reclamar?
Hola,pues si no me equivoco las definitivas no se pueden reclamar,como poder se pueden,pero es meterse en un contencioso administrativo contra la ceja que al final acaba pasando el tiempo y se acaba dejando por lo mismo.te puedo contar el caso de una amiga q anda por aquí por el foro :P que sigue esperando la resolución de un contencioso en las definitivas de hace dos años.....y sigue esperando,otra cosa que puede haber pasado es que la chica que cogió esa vacantes sea un puesto específico,de los que se tenían que poner los códigos igual que el año pasado(no recuerdo si este tmb)los códigos de los EOE,mucha suerte

Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Perdón por los errores,pero no me llevo bien con el teclado jajaja
Ahhh y bienvenidos a l@s nuevos foreros de AL!!!!

logogosan

Enhorabuena a todos los que habéis cogido informatizadas. Estamos los AL que nos salimos ehhh...cada año mas vacantes.
A ver si podéis ayudarme. No me han dado vacante, no puse Huelva y ya sabéis....Estoy la número 127 y dieron 133 según estoy leyendo. Cómo puedo saber en qué puesto estaré en septiembre??? Cuándo abren las bolsas???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'