¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Miguel68

Cita de: ross10 en 11 Agosto, 2013, 19:09:26 PM
Hola a todos,

Yo estoy algo atacá, me voy a Dublín 3 meses desde el 10 de sep hasta 11 de diciembre con una beca, parto de la lista general la 35 ( HE QUITADO A MI POSICIÓN LAS 34 VACANTES DADAS) y tengo puestas todas las provincias, el problema es : ¿ y si estoy en Irlanda y me llaman? ¿ qué opinais? ¿ tengo puestas todas las provincias? ¿ puedo hacer algo?

saludos a todos
FELIZ VERANO!
Hola Ross, si se mueve la lista como el año pasado, posiblemente te llamen antes de Navidad. No sé cual es tu situación laboral, pero pensando que no habrá opos de ADE pronto, y si no modifican la ordenación en bolsa por tiempo de servicio, creo que a los interinos de esta especialidad no os faltará el trabajo.
  Lo difícil es entrar, pero una vez que metes el cuello, pienso que el segundo año ya lo trabajarás entero o casi.
Suerte.

ross10

Hola!

Muchas muchas gracias por contestar Miguel, me iré y cuando vea que me van a llamar me vendré pitando , porque aunque tengo un contrato por 2 años, la bolsa me interesa más.

SALUDOS
FELIZ VERANO

mrcollantes

Hola a todos.

Soy Fran, interino consorte. Una duda os quiero comentar.
Como casi todos sabéis, este curso le han dado vacante a Rosa en COIN, donde vivimos, con la lógica alegría que ello nos supuso. Pero nos han comentado una cosa (maldita la  hora en que nos lo dijeron) que nos ha cortado el punto totalmente. Nos comentan desde el instituto que la plaza asignada a Rosa no es segura, pues depende de las matriculaciones que haya para ver si el grupo sale adelante o no.
¿Os ha pasado alguna vez que lleguéis el día uno de septiembre a un instituto y os digan que no hay grupo al que darle clase? ¿que ocurre en ese caso? ¿es eso posible?.

De haber pasado el mejor mes de agosto en mucho tiempo, hemos pasado a vivir un mes lleno de incertidumbre y malos rollos increible, y todavía falta una semana.

Gracias por vuestras respuestas

Saludos

mrcollantes

jesus (of suburbia)

Cita de: mrcollantes en 26 Agosto, 2013, 12:10:12 PM
Hola a todos.

Soy Fran, interino consorte. Una duda os quiero comentar.
Como casi todos sabéis, este curso le han dado vacante a Rosa en COIN, donde vivimos, con la lógica alegría que ello nos supuso. Pero nos han comentado una cosa (maldita la  hora en que nos lo dijeron) que nos ha cortado el punto totalmente. Nos comentan desde el instituto que la plaza asignada a Rosa no es segura, pues depende de las matriculaciones que haya para ver si el grupo sale adelante o no.
¿Os ha pasado alguna vez que lleguéis el día uno de septiembre a un instituto y os digan que no hay grupo al que darle clase? ¿que ocurre en ese caso? ¿es eso posible?.

De haber pasado el mejor mes de agosto en mucho tiempo, hemos pasado a vivir un mes lleno de incertidumbre y malos rollos increible, y todavía falta una semana.

Gracias por vuestras respuestas

Saludos

Me imagino que sí, que puede darse el caso pero me extrañaría mucho. Yo estuve en Coín (Licinio de la Fuente) y sólo tenían un grupo tanto en 1º y 2º de grado medio y superior. No creo que tengan problemas para formarlos, la verdad, pero si os han dicho eso puede ser. Yo recuerdo los grupos muy numerosos allí, salvo que hayan bajado ultimamente. Mucho animo. Saludos.

mrcollantes

Muchas gracias. A ver si tengo suerte y me quedo. Ya os contaré. Buen comienzo d curso a todos.

Fermin

Empezamos de nuevo..........
Suerte a todos!!!!!

sebapemo

Hoy 1 de septiembre, buen comienzo de curso a tod@s y Rosa no te preocupes porque ya sabes que estos ciclos siempre funcionan y siempre hay gente para formar los grupos. Ya nos contarás. Saludos a tod@s y ya iremos informando desde Huelva.

carmenro

Buen comienzo de curso a tod@s!! Y mucha suerte a los que esperamos!!

Fermin

Hola!!
A ver si entre todos podemos ir recopilando las posibles vacantes o sustituciones que haya de nuestra especialidad y hacernos una idea de cuanto bajará la bolsa cuando se abra esta semana.
Ahí va una , puesto sin cubir de ADE en Tíjola (Álmería) en teoría es vacante para todo el año.
Espero vuestas aportaciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'