¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebapemo

Vayaaa entonces le han dado Huelva a Rosa? Este año estamos todos aquí, jejejejeje. A ver si quedamos como dice Rafa y nos vemos, no?. Yo los findes me voy a casa, pero entre semana no me importa desplazarme para quedar. Saludos y espero que nos veamos de verdad.

isa1986

GUAUUUU, MAS BAJADA EN LA BOLSA!!! Parece que pinta bien este año ¿no?
Venga, que siga este ritmo!!! os deseo un buen comienzo de año a todos!

carmenro

Ojalá siga el ritmo!! Que va muy pero que muy bien!!

sebapemo

Comienza el curso, buena suerte a tod@s en el primer día y suerte para tod@s los que esperais, este va a ser un buen año de llamadas.

Rocioeco

buenas compañeros, aunque soy de economía suelo seguir el ritmo de vuestra bolsa. Os vengo a preguntar si de vuestra especialidad han llamado de Almería. Muchas gracias por la información y os deseo un curso lleno de llamadas!!
Caminando hacia la meta...

Marismilla

Rocioeco, hoy nuestra bolsa no se ha movido nada de nada. Espero que mañana tengamos mejor día  angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil angelitoara y tengamos alguna llamada que nos vayamos animando¡¡¡

FP

Que pasaaaaaaaaaaaaaaaa!!! La bolsa lleva dos días sin moverse nada...

aramovil aramovil aramovil  brujakermit brujakermit brujakermit

isa1986

Vamos!! otra bajada en la bolsa!!!!

Igael

Hola a todos!!, me acaban de llamar esta tarde para la vacante de Tíjola, la que dijo Fermín. Estoy muy contento, ya que es la primera vez que me dan vacante. Además he visto que la bolsa ha bajado 4 puestos, así que mucha suerte a todos!!!, seguiremos en contacto!!.

Fermin

Enhorabuena Igael!
Esa la quería yo para mi!!jejeje.
Conozco gente allí y seguro que te va genial!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'