¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leti_jerez

Cita de: Saritiya en 17 Septiembre, 2013, 11:49:29 AM
Cita de: Leti_jerez en 17 Septiembre, 2013, 11:31:17 AM
Cita de: Leti_jerez en 17 Septiembre, 2013, 11:23:18 AM
Buenos días! Esta mañana me han llamado de Jaen para un cpr pero itinerante en Alcalá la Real pero me dijo que no era obligatorio que podía renunciar. He renunciado y me pidió el DNI para devolverme a la bolsa pero sigo sin aparecer en ella. Estoy preocupada. Eso es normal?
Ya me han devuelto! Han tardado pero.ya aparezco en bolsa.
La verdad es q no sé si he hecho bien en renunciar...pero es que estar en carretera todos los días en un invierno con lluvia,nieve...
Ains no sé si habré hecho bien o no...

De cuanto tiempo era la
sustitución???? Yo creo qu
e en tu lugar la hubiera aceptado
Era una vacante por eso no sé si he hecho bien. Pero bueno ya está hecho. Esperemos q lo que me venga sea bueno...  :(

sereneade

Buenos días! Esta mañana me han llamado de Jaen para un cpr pero itinerante en Alcalá la Real pero me dijo que no era obligatorio que podía renunciar. He renunciado y me pidió el DNI para devolverme a la bolsa pero sigo sin aparecer en ella. Estoy preocupada. Eso es normal?

¡¡¡En ese CPR estuve yo hace dos cursos y genial!!! El CPR Sierra Sur, ¿verdad?
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

rosal12

Cita de: glorirca en 16 Septiembre, 2013, 22:34:36 PM
Rosial! Yo también estuve en Ecija el curso pasado en el ies copernico y me fue genial, estuve encantada. Ojalá en mi nuevo destino me vaya igual.

Vaya hay que ver qué cerquita glorirca y TATi, yo estuve en el CEIP San Agustin , pero este año aún estoy lejillos, ay que nervios, esto de tener siempre que empezar de cero!!!

Tati26

Rosal 12 conoces a Carmen (AL) o Maite?? Que cerquita mia estabas!!  Animo no hay que perder los ánimos....suerte

Leti_jerez

Cita de: sereneade en 17 Septiembre, 2013, 12:05:23 PM

Pues no sé el nombre no me lo dijeron. Cuando me dijeron itinerante pensé carretera sierra,montaña, lluvia, nieve.... Me entró pánico.
Además soy de Jerez y tendría que pagar alquiler más gasolina para moverme por.los.pueblos.de.alrededor q no sé cuántos sería ni a la distancia que están.
Total q me siento fatal porque no sé si al final me arrepentiré...
Ahora mismo estoy muy angustiada....

MELOJERA

Aún no me han metido en bolsa en la provincia de sevilla :-(  Tendré que ir dde nuevo mañana a delegación..........ésto es increíblee

MIMEI

Cita de: Leti_jerez en 17 Septiembre, 2013, 12:50:38 PM

Pues no sé el nombre no me lo dijeron. Cuando me dijeron itinerante pensé carretera sierra,montaña, lluvia, nieve.... Me entró pánico.
Además soy de Jerez y tendría que pagar alquiler más gasolina para moverme por.los.pueblos.de.alrededor q no sé cuántos sería ni a la distancia que están.

No te preocupes, verás como te llaman otra vez enseguida y para algo bueno. Simplemente no te convenía por diversos motivos, y tenías la posibilidad de dejarlo pasar. No le des más vueltas. Mucha suerte. ;)
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

rosal12

No no las conozco. La AL es alicia.Por cierto un encanto.

Leti_jerez

Cita de: MIMEI en 17 Septiembre, 2013, 15:54:15 PM
Cita de: Leti_jerez en 17 Septiembre, 2013, 12:50:38 PM

No te preocupes, verás como te llaman otra vez enseguida y para algo bueno. Simplemente no te convenía por diversos motivos, y tenías la posibilidad de dejarlo pasar. No le des más vueltas. Mucha suerte. ;)
Muchas gracias MIMEI!
Hoy nada de nada, a ver qué tal mañana.
Muchísima suerte a tí también!!

Leti_jerez

Ya me llamaron. De Jaén otra vez, aiinns que lejos de mi casa!!
Es un embarazo de alto riesgo en un cole muy pequeñito en Espelúy. He llamado al cole y se ven muy agradables. Me han recomendado que me quede en Mengíbar que está muy cerca del cole o en Jaén capital que está a media hora del cole. En principio miraré Mengíbar a ver qué tal. Si no me convence buscaré por Jaén.
¿Alguien conoce el cole o la zona de Mengíbar?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'