¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bluebubble

Cita de: raquelmc en 16 Septiembre, 2013, 22:16:40 PM
¿De dónde han llamado hoy? Ayyyyy Dios mío que estoy la primera en Jaén! Por Dios que no me llamen de ahí que está muy lejos!!!!

No sé de dónde han llamado. Yo también estoy cerca en la bolsa y aunque estoy deseando de que me llamen...entiendo muy muy bien lo que dices y lo comparto. ¡¡¡Te deseo lo mejor!!!! Aquí van unas brujitas pa darte suerte en la esperaaaa brujakermit brujakermit brujakermit

raquelmc

¡Hemos bajado otro puesto! Ya estoy la primera en todas menos en Sevilla. Creo que lo de ayer pudo ser Almería, porque he leido en el foro de secundaria que llamaron a gente de las especialidades no bilingües. A ver si averiguo de dónde han llamado hoy. ¡Suerte a ti también!

Cita de: bluebubble en 17 Septiembre, 2013, 11:32:54 AM
Cita de: raquelmc en 16 Septiembre, 2013, 22:16:40 PM
¿De dónde han llamado hoy? Ayyyyy Dios mío que estoy la primera en Jaén! Por Dios que no me llamen de ahí que está muy lejos!!!!

No sé de dónde han llamado. Yo también estoy cerca en la bolsa y aunque estoy deseando de que me llamen...entiendo muy muy bien lo que dices y lo comparto. ¡¡¡Te deseo lo mejor!!!! Aquí van unas brujitas pa darte suerte en la esperaaaa brujakermit brujakermit brujakermit

raquelmc

IES ITACA, Tomares, Sevilla! a media horita de mi casa!!!

bluebubble

Cita de: raquelmc en 17 Septiembre, 2013, 21:01:06 PM
IES ITACA, Tomares, Sevilla! a media horita de mi casa!!!

Muchas gracias, raquelmc! Ains qué suerteeee!!! Me alegro muchísimoooo! Me imagino lo contenta que tendrás que estar. Yo vivo a 15 minutos de Tomares y también me habría puesto contenta como unas castañuelas. Saludos.

thal

Enhorabuena Raquel!!!  anaidalegria
¿Es una vacante o una sustitución lo que te han ofrecido??

bluebubble

Como sé que se agradece algo de información mientras se espera...os cuento que me voy a Lepe, Huelva...con vacante. ;););)Mucha suerte a los que aún estáis esperando! y brujitas para todos para que nos vaya bien el curso que entra!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

baneguis

Hola!

No he podido conectarme antes, pero el lunes en acto público dieron 4 vacantes en Almería, 3 en Vera y 1 en Almería capital.

Estoy lejos de casa pero estoy encantada con el insti y el pisillo que me he pillado.

Un compañero me ha dicho que su hijo que va a un insti de Granada está esperando a un profe de biología y geología bilingüe, a ver si alguien la pilla.

Good luck!

bcastrillo

Parece que la mitad de las provincias no se han estrenado,no? Si no me he perdido nada sólo han llamado Sevilla, Huelva, Granada y ALmería.

kabama

Alguien sabe que ha pasado hoy. Esta mañana a las 10 he bajado un puesto y luego a las 12 he vuelto a subir y es mas con la misma chica que había antes. Lo mas gracioso es que el otro día paso una cosa parecida... que es lo que están haciendo con nosotros..?

monmon

Pues jugar con nosotros un poquito, como si no tuviéramos suficiente con estar esperando a que suene el teléfono todos los días. Hoy han llamado para una sustitución que en realidad no existía, el profesor a sustituir ya se había incorporado. El otro día alguien volvió a la bolsa, de los que llamaron a principios de Septiembre, pero parece que tuvo suerte y la volvieron a llamar el mismo día.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'