¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gloriarchi

Andalous, ¿te han llamado? Hemos bajado 4 puestos  adoraranad...

jineber

Cita de: gloriarchi en 18 Septiembre, 2013, 13:17:22 PM
Andalous, ¿te han llamado? Hemos bajado 4 puestos  adoraranad...

bieeen! y que siga así!

andalous84

qué vaaa!!! aún nada

jineber

Cita de: andalous84 en 18 Septiembre, 2013, 14:28:38 PM
qué vaaa!!! aún nada

te queda muy poquito!
en la última actualización otra llamada, de Córdoba o Sevilla

andalous84

Ha sido de Sevilla porque hay una muchacha de Córdoba que solo tiene pedida esa provincia y sigue en bolsa ;)

mmar50

Y por qué llaman todas menos Málaga??? De verdad que alguien me lo explique porque yo no encuentro sentido alguno a esto 

andalous84

Yo no entiendo qué pasa en Málaga. ¿Por qué no llamas a ver qué te dicen?

andalous84

Bueno, pues otro día pasado y sin noticias. Se resiste la llamada. No entiendo nada. Málaga no llama, Granada tiene sustituciones y no las da, Jaén lo mismo, etc. etc. Esperemos que el viernes sea un buen día para todos y se animen todas las provincias porque no creo que mañana jueves llamen ¿no?

jineber

Cita de: andalous84 en 18 Septiembre, 2013, 19:39:03 PM
Bueno, pues otro día pasado y sin noticias. Se resiste la llamada. No entiendo nada. Málaga no llama, Granada tiene sustituciones y no las da, Jaén lo mismo, etc. etc. Esperemos que el viernes sea un buen día para todos y se animen todas las provincias porque no creo que mañana jueves llamen ¿no?

eso mismo estaba pensando sobre el jueves  :-\ . Sigo sin entender lo de Málaga!!
andalous, sabes que hay cosas en Granada y Jaén?

Ralraune

Yo soy el 3º de Málaga desde hace ya bastantes días. Que tarden más en empezar a llamar en Málaga ha sido habitual muchos cursos. Si hubiese puesto más provincias, nunca habría trabajado en la mía porque siempre corren más las otras.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'